Actualizaciones software

Iniciado por inigoml, 23 de Junio de 2022, 08:19:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar Black

Visitante
Cita de: keops en 04 de Abril de 2023, 05:52:45 PM
Cita de: Oscar Black en 04 de Abril de 2023, 04:53:40 PM
"con las cámaras se puede hacer porque los humanos sólo tenemos ojos..."

Pues te aseguro que ayer con esa niebla densa yo podía seguir circulando a 90-100 km/h, pero el AP se daba mus hasta 60-70 km/h.
2 ojos versus 5-6 cámaras.

A mayor velocidad de 70 km/h, un Tesla moderno y actualizado no tiene un asistente a la conducción útil.

Lo hace poro tu bien: no es una limitación del sistema (aunque con radar no lo hiciera...)

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
¿Qué trae esta nueva versión v2023.6.11?

O mejor dicho, ¿qué traía?
Porque una vez descargada, desaparece como si nunca hubiese existido.

Además, Temboa me comentó que ya han sacado a todo correr una v2012.6.11.1 y una v2023.6.11.2 inmediatamente.

Qué raro.

tonitrix

*
Novato
Uff, las anteriores versiones no he tenido problema en instalarlas en cuanto me han saltado. Pero esta si que me da miedo.
¿Sabéis si esperando podré instalar la 2023.6.11.2 directamente o hay que pasar por la 2023.6.11 obligatoriamente?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Oscar Black

Visitante
Cita de: tonitrix en 13 de Abril de 2023, 02:36:32 PM
Uff, las anteriores versiones no he tenido problema en instalarlas en cuanto me han saltado. Pero esta si que me da miedo.
¿Sabéis si esperando podré instalar la 2023.6.11.2 directamente o hay que pasar por la 2023.6.11 obligatoriamente?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Siempre te puedes saltar versiones. No hay problema en no instalarlas

queco

Usuario Héroe
Cita de: keops en 13 de Abril de 2023, 02:22:46 PM
¿Qué trae esta nueva versión v2023.6.11?

O mejor dicho, ¿qué traía?
Porque una vez descargada, desaparece como si nunca hubiese existido.

Además, Temboa me comentó que ya han sacado a todo correr una v2012.6.11.1 y una v2023.6.11.2 inmediatamente.

Qué raro.

Yo la verdad que no he notado nada. Quiza que antes ponia sistema de aparcamiento no disponible y ahora pone limitado.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Park Assistant limitado y Park Assistant no disponible ya salían anteriormente con la v2023.6.9

Esas 2 limitaciones no son de ahora, sino presentes desde aquella versión.

Teslimano

Usuario Héroe
En este tipo de actualizaciones menores entiendo que también pueden ir cosas como bugfixes relacionados con la seguridad de los sistemas, no?

Me refiero a parchear las vulnerabilidades que se encuentran en las conferencias de seguridad donde Tesla da botines a hackers para saber dónde tiene puntos flacos..

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
A saber, porque ya ves que Tesla no es transparente tampoco con las Release Notes, no indicando el contenido completo de una versión determinada.

Pero sí, confío en que la respuesta a tu pregunta es que sí.

Oscar Black

Visitante
Cita de: Teslimano en 13 de Abril de 2023, 08:58:35 PM
En este tipo de actualizaciones menores entiendo que también pueden ir cosas como bugfixes relacionados con la seguridad de los sistemas, no?

Me refiero a parchear las vulnerabilidades que se encuentran en las conferencias de seguridad donde Tesla da botines a hackers para saber dónde tiene puntos flacos..

Generalmente bugfixes de cosas que funcionaban bien y la cagaron en algún momento con una actualización previa. Ejemplos de eso hay a patadas. Mismamente, el lanzamiento de la V11.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Me acaba de entrar la v2013.12.5
¿Sabemos qué rompe esta versión?

eprat

**
Usuario Jr
Cita de: keops en 10 de Mayo de 2023, 09:46:08 AM
Me acaba de entrar la v2013.12.5
¿Sabemos qué rompe esta versión?

Pues a mi me saltó ayer, la actualicé y de entrada no he notado nada, (ni mejora ni rotura, jeje.....)
Con lluvia, llevando el piloto automático, sigue conectando si o si el limpia en automático, pero permite cambiarlo a velocidad mínima, no se si esta opción ya existía.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

elBala

Socio
Usuario Héroe
Cita de: keops en 10 de Mayo de 2023, 02:54:12 PM
Ya están distribuyéndose la 2023.12.8, veo
En principio lo de siempre, arreglo de pequeños errores. No traen nada nuevo en especial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

Visitante
Nada; bugfixes que desconoceremos gracias a los changelogs que Tesla no publicará. Además ya están con la 2023.12.8...

jsoto

Usuario Completo
Encantado com mi dodel 3
En la última actualización no me aparece la opción de zoom, mi modelo es de septiembre 2019, sabéis si zoom es para alguna versión en concreto ?

Gracias
Electric Dream