El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Actualización navegador

Iniciado por alejandrojorge, 09 de Julio de 2022, 09:38:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenos días,
En un Model S 85 de 2014, el navegador me lanza el mensaje de que necesita una actualización y debo conectarme a una red wi-fi. Me conecto, pero me sigue apareciendo el mensaje. En pantalla, sin embargo, la navegación se muestra actualizada, es decir: se van reflejando los lugares donde estoy o por donde voy pasando; pero el navegador no me lleva a una dirección específica ni me da instrucciones ni nada parecido. Solo me dice que necesita la actualización. ¿Hay alguna solución a este problema?
Muchas gracias

Ten en cuenta que el ordenador del coche tiene 8años, necesita su tiempo, déjalo conectado y solventará. Si ves que no puedes hacer un reset pulsando los 2 botones del volante durante más menos 15 20 sec y verás que se apaga y reinicia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Cita de: alejandrojorge en 09 de Julio de 2022, 09:38:56 AM
Buenos días,
En un Model S 85 de 2014, el navegador me lanza el mensaje de que necesita una actualización y debo conectarme a una red wi-fi. Me conecto, pero me sigue apareciendo el mensaje. En pantalla, sin embargo, la navegación se muestra actualizada, es decir: se van reflejando los lugares donde estoy o por donde voy pasando; pero el navegador no me lleva a una dirección específica ni me da instrucciones ni nada parecido. Solo me dice que necesita la actualización. ¿Hay alguna solución a este problema?
Muchas gracias

Llama a Tesla y que te fuercen la actualización de los mapas, tendrás una versión bastante anticuada, deberías tener la 2020 o 2021 (ahora mismo no recuerdo cual era, tendría que bajar al coche a mirarlo) que es la última para MCU1.

Muchas gracias, voy a probar a resetearlo.
cordiales saludos