¿Con quién habéis contratado el seguro?

Iniciado por chelssi, 05 de Septiembre de 2022, 06:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

phlhire

Usuario Completo
Yo lo tengo en Mutua Madrileña en 445 anuales con 200 de franquicia y 70 M de responsabilidad civil voluntaria.

Inigo_Montoya

*
Novato
Yo tengo MM TR con franquicia de 200 por algo menos de 500, pero ahora he dado un parte por un arañazo y el taller oficial de chapa de Tesla en Pamplona no acepta el trabajo porque la Mutua paga a los talleres a 34 euros la hora...

chelssi

Usuario Completo
Tesla M3 LR
La mutua tiene mucho peligro. A mi hace unos años me dieron siniestro un coche sin opción a yo reparar pagando la diferencia que eran 1000€. Me dejaron con 2500€ en cuenta y el coche para achatarrar. Luego iba yo al mismo taller y como era particular no me respetaban el precio para Mutua y eran 5500€ en lugar de los 3500€ que era para la Mutua. En fin una odisea. Me dejaron tirado!!!

ANZ

*
Novato
Por si le sirve a alguien paso la siguiente información.
Seguro para model 3SR contratado con axa todo riesgo sin franquicia con asistencia en carretera completa y cobertura para el cargador y cable de casa 422€ no he incluido libre elección de taller porque se tiene que dar unas circunstancias que creo no merece la pena, sino 90€ mas. Un saludo.

Thorjm

Usuario Completo

Grachi

Visitante
Hola  ANZ
Barato parece...  pero si nos pasa algo , ya responderán bien ?
Como lo has contratado ?  On line  o con algún corredor de seguros en oficina física ?
Puedes mandar el contacto ?
Gracias !

ANZ

*
Novato
Cita de: Grachi en 23 de Septiembre de 2022, 01:28:39 PM
Hola  ANZ
Barato parece...  pero si nos pasa algo , ya responderán bien ?
Como lo has contratado ?  On line  o con algún corredor de seguros en oficina física ?
Puedes mandar el contacto ?
Gracias !
Responderán como todos, en función de lo que tengas contratado. Lo he realizado online.

Muzzly

*
Novato
En Penélope (Línea Directa) 226€ con franquicia de 150. Primero me dieron un precio de 400 y pico y a los días me llamaron para hacerme la oferta.