El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Con quién habéis contratado el seguro?

Iniciado por chelssi, 05 de Septiembre de 2022, 06:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo tengo en Mutua Madrileña en 445 anuales con 200 de franquicia y 70 M de responsabilidad civil voluntaria.

Yo tengo MM TR con franquicia de 200 por algo menos de 500, pero ahora he dado un parte por un arañazo y el taller oficial de chapa de Tesla en Pamplona no acepta el trabajo porque la Mutua paga a los talleres a 34 euros la hora...

La mutua tiene mucho peligro. A mi hace unos años me dieron siniestro un coche sin opción a yo reparar pagando la diferencia que eran 1000€. Me dejaron con 2500€ en cuenta y el coche para achatarrar. Luego iba yo al mismo taller y como era particular no me respetaban el precio para Mutua y eran 5500€ en lugar de los 3500€ que era para la Mutua. En fin una odisea. Me dejaron tirado!!!

Por si le sirve a alguien paso la siguiente información.
Seguro para model 3SR contratado con axa todo riesgo sin franquicia con asistencia en carretera completa y cobertura para el cargador y cable de casa 422€ no he incluido libre elección de taller porque se tiene que dar unas circunstancias que creo no merece la pena, sino 90€ mas. Un saludo.

23 de Septiembre de 2022, 01:28:39 PM #35 Ultima modificación: 23 de Septiembre de 2022, 01:30:15 PM por Grachi
Hola  ANZ
Barato parece...  pero si nos pasa algo , ya responderán bien ?
Como lo has contratado ?  On line  o con algún corredor de seguros en oficina física ?
Puedes mandar el contacto ?
Gracias !

Cita de: Grachi en 23 de Septiembre de 2022, 01:28:39 PM
Hola  ANZ
Barato parece...  pero si nos pasa algo , ya responderán bien ?
Como lo has contratado ?  On line  o con algún corredor de seguros en oficina física ?
Puedes mandar el contacto ?
Gracias !
Responderán como todos, en función de lo que tengas contratado. Lo he realizado online.

En Penélope (Línea Directa) 226€ con franquicia de 150. Primero me dieron un precio de 400 y pico y a los días me llamaron para hacerme la oferta.