Balizas V16

Iniciado por zaklek, 21 de Septiembre de 2022, 11:32:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampos

Visitante
Pero lo de mi pregunta de los coches conectados ni idea, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pgps80

*
Novato
Cita de: keops en 17 de Noviembre de 2025, 10:42:24 PM
Y que esto venga del Ministerio del Interior, plagado de errores y hecho con la sensación de alguien a quien le importa un pimiento la v16 y que únicamente pretende recaudar:

https://noticiasciudadanas.com/fiasco-infografia-ia-ministerio-interior/

Agüita.

no se por que os sorprendéis a mi ya no extraña absolutamente nada, ni del gobierno ni de la guardia civil, ni de los políticos.

Para muestra un botón, yo pertenezco a ese gran cuerpo benemérito, y hace meses entregaron un montón de coches híbridos enchufables... si serán inútiles que hicieron toda la parafernalia de entrega de los coches con sus puntos de carga... pero sin electricidad, faltaba una homologación de no se que y están los coches sin poderse cargar, y así pasa con absolutamente todo.

Todo lo que hacen es de cara a la galería, luego funciona todo fatal y nadie se hace cargo.

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: pgps80 en 18 de Noviembre de 2025, 06:26:22 PM

no se por que os sorprendéis a mi ya no extraña absolutamente nada, ni del gobierno ni de la guardia civil, ni de los políticos.

Para muestra un botón, yo pertenezco a ese gran cuerpo benemérito, y hace meses entregaron un montón de coches híbridos enchufables... si serán inútiles que hicieron toda la parafernalia de entrega de los coches con sus puntos de carga... pero sin electricidad, faltaba una homologación de no se que y están los coches sin poderse cargar, y así pasa con absolutamente todo.

Todo lo que hacen es de cara a la galería, luego funciona todo fatal y nadie se hace cargo.
El Ejército de Tierra lleva 3años con furgonetas 100% eléctricas y en muchos cuarteles no hay punto de carga, toca ir al Lidl, Carrefour o Mercadona si quieres carga "rápida". Y las tarjetas para cargar en ruta las han distribuido hace 1 mes, 3 años después de la adquisición.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Teslimano en 18 de Noviembre de 2025, 04:09:46 PM
Y ya la infografía es de traca.

Yo cuando la vi tuve que buscar si era un bulo o algo, porque no me imaginaba que fuese posible hacerlo tan mal.
Vamos, un mono subnormal con una mano atada a la cola y hasta las cejas de anfetaminas lo haría mejor.

pgps80

*
Novato
Cita de: 69tordo en 18 de Noviembre de 2025, 07:19:23 PM
El Ejército de Tierra lleva 3años con furgonetas 100% eléctricas y en muchos cuarteles no hay punto de carga, toca ir al Lidl, Carrefour o Mercadona si quieres carga "rápida". Y las tarjetas para cargar en ruta las han distribuido hace 1 mes, 3 años después de la adquisición.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

;D ;D  chapuza tras chapuza, lo que no entiendo es como todavía no nos han invadido

Qerc

Usuario Héroe
M3 SR+ Unicornio
Cita de: pgps80 en 18 de Noviembre de 2025, 08:06:35 PM
;D ;D  chapuza tras chapuza, lo que no entiendo es como todavía no nos han invadido

Tiempo al tiempo  jajaja
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: pgps80 en 18 de Noviembre de 2025, 08:06:35 PM
Perejil.

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Cita de: ampos en 18 de Noviembre de 2025, 06:09:10 PM
Pero lo de mi pregunta de los coches conectados ni idea, no?

Puede ser repotado desde baliza a DGT, y DGT a Waze/Google y entonces en el navegador Google Maps/Mapas/Waze pueda aparecer, en el de Tesla ni idea...

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Por si os interesa, la gente empieza a moverse de manera legal, rechazando esta imposición.

Me han pasado un escrito en PDF con el que recurrir las posibles sanciones por no llevar la V16 a partir de Enero.
Si os interesa, escribirme por privado y os hago llegar el archivo (no se pueden adjuntar PDFs en los hilos del foro).

Saludos.

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD
Cita de: keops en 20 de Noviembre de 2025, 09:34:10 AM
Por si os interesa, la gente empieza a moverse de manera legal, rechazando esta imposición.

Me han pasado un escrito en PDF con el que recurrir las posibles sanciones por no llevar la V16 a partir de Enero.
Si os interesa, escribirme por privado y os hago llegar el archivo (no se pueden adjuntar PDFs en los hilos del foro).

Saludos.

Puedes copiar el texto aquí para ver en qué se basa para eludir la sanción? Yo todavía no la he comprado y me estoy planteando no hacerlo. Nunca me han pedido los triángulos ni los chalecos. No creo que vaya a tener tan mala suerte en un año que le auguro a este invento.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Temboa

Usuario Héroe
Cita de: keops en 23 de Noviembre de 2025, 05:49:25 PM
Me encanta:

https://youtube.com/shorts/E6VOuzd03sQ?si=jfP97DvDVcIv98oY

Se parece a lo que pienso de la dichosa lucecita.
+1000

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Mariodoblas10

Usuario Héroe
M3H SR
Yo solo me la voy a comprar porque como pase algo y el puto seguro diga algo por no llevar la mierda esa prefiero ni pensarlo, porque como no son hijos de puta lo de los seguros

Teslimano

Usuario Héroe
Y seguimos sin recibir una mísera cartita de la DGT informando sobre esto de las balizas.

Para lo que quieren (como enviar multas) sí tienen bien identificadas nuestras direcciones.

Mala idea pésimamente comunicada.

metalise

Usuario Héroe
Paso de comprarla por ahora.... Para primavera las estarán regalando con un cuarto kilo de chóped en el supermercado..... y si me paran.... Pos 100 euros.... Total una apuesta como la de la lotería de Navidad.