Murcianicos-Plan Moves III

Iniciado por Endorfino, 27 de Septiembre de 2022, 04:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonrico

*
Novato
Hola, como se inicia el trámite en la Región de Murcia? Lo digo porque la página del moves 3 de la Región indica que el plazo de presentación de solicitudes finalizaba el 22-01-25

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Oscarmg

*
Novato

Jonrico

*
Novato
Cita de: Oscarmg en 05 de Agosto de 2025, 10:21:26 AM
Pues salvo error, ahora mismo aún no han sacado la convocatoria. Es vergonzoso.

Aquí se puede ver https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/moves-iii-2025/convocatorias-de-las-comunidades-autonomas
Eso implica que los coches que se hayan comprado antes de que saquen la convocatoria no podrían solicitarlo? O si que podría hacerlo una vez saquen la convocatoria? El coche lo compré la semana pasada.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Oscarmg

*
Novato
Entiendo que los que lo han comprado a partir del 1 de Enero de 2025

Oscarmg

*
Novato
Buenos días,

para los murcianos del foro que están esperando la publicación del Plan Moves III 2025, me contestaron a un mail que les envie para ver cuándo está prevista la publicación del convocatoria y me han contestado que está prevista en el mes de Septiembre.  No desesperemos....

pasape

*
Novato
Parece que abren mañana ya por fin en Murcia.
¿Como podemos mirar lo que necesitamos para hacer la solicitud?

Oscarmg

*
Novato
Ya está abierto y se puede presentar

Norpal

*
Novato
Cita de: Oscarmg en 14 de Julio de 2025, 09:31:47 AM
Buenos días. Han pasado meses pero imagino que habrá que marcar la opción 2 (no hay oferta suficiente en la región) y opción 3

Oscar, muchas gracias igualmente. A la espera seguimos despues de la presentacion de mas de 14 documentos. (hasta foto del coche) ;D

ErwinDanchou

**
Usuario Jr
Cita de: Norpal en 28 de Enero de 2026, 04:31:24 PM
Oscar, muchas gracias igualmente. A la espera seguimos despues de la presentacion de mas de 14 documentos. (hasta foto del coche) ;D

Paciencia, que llega tarde, pero llega. A mi, tardaron casi 3 años en darme la "ayuda"... Hay que armarse de paciencia y prácticamente olvidarse hasta recibir notificaciones electrónicas
https://ts.la/gabrielalberto699085 enlace de referido para comprar cualquier vehículo de Tesla y obtener 500 € de descuento