El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Murcianicos-Plan Moves III

Iniciado por Endorfino, 27 de Septiembre de 2022, 04:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola, como se inicia el trámite en la Región de Murcia? Lo digo porque la página del moves 3 de la Región indica que el plazo de presentación de solicitudes finalizaba el 22-01-25

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Cita de: Oscarmg en 05 de Agosto de 2025, 10:21:26 AM
Pues salvo error, ahora mismo aún no han sacado la convocatoria. Es vergonzoso.

Aquí se puede ver https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/moves-iii-2025/convocatorias-de-las-comunidades-autonomas
Eso implica que los coches que se hayan comprado antes de que saquen la convocatoria no podrían solicitarlo? O si que podría hacerlo una vez saquen la convocatoria? El coche lo compré la semana pasada.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Entiendo que los que lo han comprado a partir del 1 de Enero de 2025

Buenos días,

para los murcianos del foro que están esperando la publicación del Plan Moves III 2025, me contestaron a un mail que les envie para ver cuándo está prevista la publicación del convocatoria y me han contestado que está prevista en el mes de Septiembre.  No desesperemos....

Parece que abren mañana ya por fin en Murcia.
¿Como podemos mirar lo que necesitamos para hacer la solicitud?

Ya está abierto y se puede presentar

Cita de: Oscarmg en 14 de Julio de 2025, 09:31:47 AM
Buenos días. Han pasado meses pero imagino que habrá que marcar la opción 2 (no hay oferta suficiente en la región) y opción 3

Oscar, muchas gracias igualmente. A la espera seguimos despues de la presentacion de mas de 14 documentos. (hasta foto del coche) ;D

Cita de: Norpal en 28 de Enero de 2026, 04:31:24 PM
Oscar, muchas gracias igualmente. A la espera seguimos despues de la presentacion de mas de 14 documentos. (hasta foto del coche) ;D

Paciencia, que llega tarde, pero llega. A mi, tardaron casi 3 años en darme la "ayuda"... Hay que armarse de paciencia y prácticamente olvidarse hasta recibir notificaciones electrónicas
https://ts.la/gabrielalberto699085 enlace de referido para comprar cualquier vehículo de Tesla y obtener 500 € de descuento