ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023

Iniciado por Temboa, 25 de Diciembre de 2022, 09:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

queco

Usuario Héroe
Bueno. Pues ahora si. Ya me han asignado VIN!!!

Model y RWD gris interior negro.
Entrega prevista 8 de febrero.  Ni idea de en que barco viene.

betotaxi0072@gmail.com

*
Novato
A mi tb me han asignado VIN y fecha entrega entre 17 y 31 Enero. Me han dicho q vienen 3 barcos este mes y que están programados 8 más, una locura vamos.

queco

Usuario Héroe
Por cierto. Caixa mantiene de momento el 4,25 en financiaciones aprobadas. Me ha llegado la propuesta vinculante

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: queco en 10 de Enero de 2023, 05:44:13 PM
Por cierto. Caixa mantiene de momento el 4,25 en financiaciones aprobadas. Me ha llegado la propuesta vinculante
Fantástico. enhorabuena por los VINs que van llegando. Ya os queda menos para tener el coche!

betotaxi0072@gmail.com

*
Novato
Siii, a mi la Caixa tb me ha respetado el interés... Chachi

knap

*
Novato
Hola compis, también tengo VIN desde la semana pasada, MY RWD gris/negro/19'', entrega entre 16-30 enero pero me ha dicho 27/28 enero el TA.

Ahora me estoy peleando con Santander porque no quieren respectar los 4.25% de la propuesta que me hicieran en octubre, me han dicho que desde 01/01/2023 son 6.75%, les he dicho que si así es me largo el coche y ya está, estoy muy decepcionado con el rumbo que esto ha tomado :'(

queco

Usuario Héroe
Madre mía. 2,5 puntos mas. A ver si tienes suerte.

queco

Usuario Héroe
Por cierto, ¿alguien sabe si se están haciendo entregas en Bilbao o aun no están habilitados?

betotaxi0072@gmail.com

*
Novato
Vaya con el Santander.. .. En caixa me dijo mi TA q estaban intentando colar también un 6,7, al final parece q han cedido con los préstamos q estaban ya pre autorizados... Suerte

alonsoj

Usuario Completo
Usuario de un Tesla M3
Cita de: queco en 11 de Enero de 2023, 12:05:16 AM
Por cierto, ¿alguien sabe si se están haciendo entregas en Bilbao o aun no están habilitados?

Si se están haciendo entregas en Bilbao (Iurreta)...

Ayer estuve allí y estaban hablando de una entrega que se realizará en unos días.

betotaxi0072@gmail.com

*
Novato
He estado revisando el VIN y hay una cosa q me inquieta, el número q corresponde al motor es una S y no coincide con ninguna referencia de motor, alguno la tiene igual? Es un MY standard pelao...

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
No tengo constancia de motores nuevos para los RWD, pero podría ser parte de los cambios que Tesla unilateralmente decide introducir, con total opacidad a la marca, como trataba con @Teslimano en otro hilo.

A ver si alguien sabe algo acerca de esto.

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: betotaxi0072@gmail.com en 11 de Enero de 2023, 01:32:21 PM
He estado revisando el VIN y hay una cosa q me inquieta, el número q corresponde al motor es una S y no coincide con ninguna referencia de motor, alguno la tiene igual? Es un MY standard pelao...
S en el octavo dígito del VIN significa motor 3D7, el que traen M3 y MY RWD desde hace meses.

MoVieToo

*
Novato

En teoría según el VIN DECODER corresponde al motor 3D7, básicamente elque vienen montando los M3 y MY SR, que sigueyn me corrija si me equivoco

Salu2

betotaxi0072@gmail.com

*
Novato
Cita de: MoVieToo en 11 de Enero de 2023, 01:47:33 PM

En teoría según el VIN DECODER corresponde al motor 3D7, básicamente elque vienen montando los M3 y MY SR, que sigueyn me corrija si me equivoco

Salu2

Vaya pues no lo he encontrado., gracias compañero