Model Y LR de Berlin

Iniciado por TinTin, 04 de Enero de 2023, 02:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Con Tesla, no sabrás nunca el productor por el que pagaste hasta casi tenerlo en tus manos.

Pero en tu caso, con un MYP tienes más probabilidades de acertar y que sea MIG.

Pero nunca una certeza absoluta.
No hasta tener VIN.

A mí me ha pasado ya con 3 Model 3 en menos de 3 años, que acabaron siendo diferentes a como eran cuando los encargué.

emes

Usuario Completo
Bueno, a ver si es verdad.
No tengo nada en contra de los M Y hechos en china, seguramente no haya ninguna diferencia, pero si hay un producto hecho en España o en Europa, idéntico y al mismo precio, prefiero el español-europeo. Si el producto, las calidades y los precios son diferentes, la cosa puede cambiar, lógicamente.

jepi

Usuario Completo
Buenas,
Cambie el pedido de SR a LR y ya tengo fecha de entrega (31/01/2023). Blanco, interior negro con llantas de 19". Fabricado en Berlin

FarMike

*
Novato
Cita de: jepi en 24 de Enero de 2023, 05:48:05 PM
Buenas,
Cambie el pedido de SR a LR y ya tengo fecha de entrega (31/01/2023). Blanco, interior negro con llantas de 19". Fabricado en Berlin

Yo tengo uno igual pedido desde el 22/12 (añadiendo el Autopilot mejorado) y todavía sin información. Es a través de un renting (Mobility Service), aunque creo que eso no influye.

Que envidia!
En espera de Model Y Gran Autonomía

emes

Usuario Completo
Hola.
Ayer por la mañana no tenía fecha de entrega prevista de mi MY P blanco/blanco, sin embargo anoche me apareció fecha de entrega prevista 10 febrero-19 marzo.
Definitivamente, parece que ya, por fin, han empezado a hacer interiores blancos en Berlín, salvo que sea un Model Y P de China, espero que no sea el caso.
Un saludo.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: emes en 27 de Enero de 2023, 07:32:18 AM
Hola.
Ayer por la mañana no tenía fecha de entrega prevista de mi MY P blanco/blanco, sin embargo anoche me apareció fecha de entrega prevista 10 febrero-19 marzo.
Definitivamente, parece que ya, por fin, han empezado a hacer interiores blancos en Berlín, salvo que sea un Model Y P de China, espero que no sea el caso.
Un saludo.
Ojo, que si fuese MIC no tendría nada que envidiar a los MIG.
En calidades de terminaciones están parejos, o incluso los MIG un pelín por detrás al ser una fábrica con menos rodaje y experiencia.

Chisben

*
Novato
Hola, he visto que a Jepi ya le han dado fecha de entrega para el 31 de enero y que será producido en Alemania. A mí, que es el mismo pedido que a Jepi (Blanco, interior negro con llantas de 19"), me sale hoy que la entrega estimada será entre el 14 de febrero y el 2 de marzo, por lo que intuyo que será producido también en Alemania.

FarMike

*
Novato
Buenos días. Yo tengo pedido un LR blanco, con interior en negro y llantas 19" desde finales de diciembre y ayer me comunicaron que tenia VIN asignado. Y es XP7, de Berlin. Y con fecha de entrega la semana que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

queco

Usuario Héroe
Cuando pido gris, solo vienen blanco o negros. Cuando pido negro solo vienen blancos... ains.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: queco en 27 de Enero de 2023, 12:36:53 PM
Cuando pido gris, solo vienen blanco o negros. Cuando pido negro solo vienen blancos... ains.
Murphy no descansa nunca

Chisben

*
Novato
Cita de: FarMike en 27 de Enero de 2023, 12:12:36 PM
Buenos días. Yo tengo pedido un LR blanco, con interior en negro y llantas 19" desde finales de diciembre y ayer me comunicaron que tenia VIN asignado. Y es XP7, de Berlin. Y con fecha de entrega la semana que viene.
Hola FarMike, Cómo sabes que es de Berlin?

Chisben

*
Novato

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Por el VIN.

LRW es MIC.
XP7 es MIG.
5YJ es MiUS.

SFZ para los viejos Roadster, hechos por Lotus en Inglaterra.

Los Semis, empiezan por 7.

FarMike

*
Novato
Cita de: Chisben en 27 de Enero de 2023, 01:57:12 PM
Exacto... como bien ha dicho [mention]keops [/mention] por el VIN.

Chisben

*
Novato
Hola, pues me acaban de enviar el Vin y también empieza por XP7, osea que me lo traen de Berlin y qué es MIC, MIG y MiUS?