El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Penalización exceso km Tesla futuro

Iniciado por nanin79, 02 de Febrero de 2023, 03:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: zerocoolspain en 29 de Marzo de 2023, 11:52:15 AM
Buenas, pudiste confirmar el precio por exceso de km? Yo quiero cogerlo con Tesla Futuro y veo que pasar de 10.000km anuales a 20.000km anuales me sube 32€ la cuota lo que a 4 años supone 1.536€ más. Pero si en vez de eso cojo 10.000km y luego hago otros 10.000km por mi cuenta me sale 1.400€ que si no hace esos 10.000km extra pues menos.

Sale más rentable coger 10.000km y luego hacer tú km extra.
Es un 'idea' del precio.  Es precio es lo que ofrecen los bancos.   

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo acabo de revisar el contrato de financiación con CA Auto Bank y no muestra en ningún lado la penalización por exceder el kilometraje.

Cita de: Rumble en 23 de Abril de 2024, 06:24:27 PM
Yo acabo de revisar el contrato de financiación con CA Auto Bank y no muestra en ningún lado la penalización por exceder el kilometraje.

Yo también, y sí lo pone, en un documento anexo. Dice claramente a 0,1€ por km excedido de penalización.

Cita de: ajmitchellSS en 23 de Abril de 2024, 05:28:29 PM
Es curioso. cuando compras (tesla.com) dices 20 km pa por ejemplo y te da precio. luego cuando firmas con santander Finance en mi caso vuelves a estar de acuerdo (y el interés exacto también cambia). Según mi acuerdo, es 20000 pm y cada k adicional es 0,035. Entonces ¿quién te penaliza? ¿Tesla o la compañía financiera?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues parece que sí es la financiera, porque CA Bank te penaliza a 0,1€.

Pero solo si devuelves el coche, no?
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

* Al final del plazo contratado, podrás devolverlo (según condiciones de contrato), cambiarlo o quedártelo pagando o refinanciando la cuota final

Es al devolverlo cuando aplican las condiciones.
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

En Santander he preguntado un par de veces y es a 0,035 o 0,037 no recuerdo. Cada una tendrá una letra pequeña supongo