El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Supercargador en Cuenca

Iniciado por COPO DE NIEVE, 13 de Marzo de 2023, 02:36:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe si hay proyectado algo para Cuenca, ya que junto con su Serranía son zonas muy turísticas y por ejemplo para ir actualmente desde Madrid tienes que desviarte bastante hasta el Supercargador de Atalaya del Cañavate y de este subir a Cuenca y si encima quieres visitar la Serranía pilla muy justo para hacer la ida y la vuelta hasta este Supercargador para luego volver a Madrid, cosa que si hubiera uno en Cuenca sería más sencillo y se realizarían bastantes menos kilómetros. Otra posibilidad seria que pusieran un Supercargador en Tarancón

En Cuenca tienes uno d Iberdrola de 150kw

Aunque para Cuenca no hay planificado, en la misma web de Tesla podrás encontrar los SUCs existentes, así como también los planificados en el corto y medio plazo.

No hay SuC proyectados y dado que Cuenca no es zona de paso de carreteras principales (la A-40 finaliza alli), imagino que tardarán en poner uno. Mientras tanto a esperar toca. En Tarancón sin embargo si que están desplegando bastante, hasta unos Ionity.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Cita de: inigoml en 13 de Marzo de 2023, 10:41:05 PM
No hay SuC proyectados y dado que Cuenca no es zona de paso de carreteras principales (la A-40 finaliza alli), imagino que tardarán en poner uno. Mientras tanto a esperar toca. En Tarancón sin embargo si que están desplegando bastante, hasta unos Ionity.

Los Ionity no van en Saelices?

Cita de: Oscar Black en 13 de Marzo de 2023, 10:43:38 PM

Cerca de Tarancón.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Cita de: inigoml en 13 de Marzo de 2023, 11:04:10 PM
Cita de: Oscar Black en 13 de Marzo de 2023, 10:43:38 PM

Cerca de Tarancón.

Si fuera Tesla, los pondrían en Tarancón. Para que tuvieras que salir de la carretera.
Afortunadamente Ionity no es así y los ponen casi en una vía de servicio, pegados a la principal como debe de ser.
Pero mejor no usar la terminología Tesla que cuando te dice un sitio te lo pone en otro. Entre Tarancón y Saelices hay 20km.

Cita de: Oscar Black en 13 de Marzo de 2023, 11:23:44 PM
Si fuera Tesla, los pondrían en Tarancón. Para que tuvieras que salir de la carretera.
Afortunadamente Ionity no es así y los ponen casi en una vía de servicio, pegados a la principal como debe de ser.
Pero mejor no usar la terminología Tesla que cuando te dice un sitio te lo pone en otro. Entre Tarancón y Saelices hay 20km.
Eso no es nada... El "Granada Supercharger" está a 32km de Granada  ;D