El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Cable de carga

Iniciado por Anun69, 21 de Marzo de 2023, 11:49:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola, por favor me podéis decir que cables de carga y accesorios traen de serie los MY.   

Gracias de antemano y un saludo!!

Te trae el básico para conectarte a cualquier cargador tipo 2 y un adaptador por si necesitaras conectar a un schuko en alguna urgencia

Cita de: Anun69 en 21 de Marzo de 2023, 11:49:05 AM
Hola, por favor me podéis decir que cables de carga y accesorios traen de serie los MY.   

Wenas,
en el mío, recogido hace un mes, venían los cables Type2 de color azul y el MC con el adaptador para schuko. Dos triángulos de avería, botiquín y el kit de pinchazos con compresor. Se podían haber estirado y poner un par de chalecos pero no.

Cita de: Knuto en 21 de Marzo de 2023, 12:10:56 PM
Cita de: Anun69 en 21 de Marzo de 2023, 11:49:05 AM

Wenas,
en el mío, recogido hace un mes, venían los cables Type2 de color azul y el MC con el adaptador para schuko. Dos triángulos de avería, botiquín y el kit de pinchazos con compresor. Se podían haber estirado y poner un par de chalecos pero no.

Y el USB para el centinela, y la gamuza para la pantalla?

Muchas gracias a todos por la info  ;D

Cita de: Oscar Black en 21 de Marzo de 2023, 12:12:43 PM
Y el USB para el centinela, y la gamuza para la pantalla?

Eres rápido como el plaid ;-) justamente estaba editando para poner que en la guantera viene un penedrive de Samsung y una gamuza, ambos con el logo de la marca.