El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Fabricación MY RWD en Berlín este año?

Iniciado por Teslimano, 06 de Abril de 2023, 11:08:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: keops en 08 de Mayo de 2023, 11:08:57 PM
45.000€ cuesta aquí actualmente el MY SR.
-4.500€ de subvención.

Imbatible por precio.
Sí, y eso son precios trayéndolo de China.

M3 y MY son ya bastante más baratos que un ICE de potencia equivalente.

A medida que se pongan a fabricarlos como churros en Berlín, a ver a qué precio llegan. Recordemos que el año que viene por estas fechas deberían estar ya en 500.000 coches al año en Berlín, y serán aún todos MY salvo sorpresa. El año pasado se vendieron en Europa 138000 MY y el coche más vendido fue el Peugeot 208 con 206000.

"Mover metal" en volúmenes del doble que un Peugeot 208 les va a costar, como es normal.

Pero es lo que he vengo diciendo. Una de las mayores ventajas competitivas que tiene Tesla es que no tiene a "un Tesla" como competidor.

El resto no tiene esa suerte.

Cita de: Teslimano en 08 de Mayo de 2023, 11:27:29 PM
Cita de: keops en 08 de Mayo de 2023, 11:08:57 PM
45.000€ cuesta aquí actualmente el MY SR.
-4.500€ de subvención.

Imbatible por precio.
Sí, y eso son precios trayéndolo de China.

Sí, pero también los costes de producción en China son una fracción de lo que es producir en Alemania, y al final, el transporte en esos barcos super-porta-coches no encarece tanto la unidad.

Veremos si son capaces de colocar toda la producción en un entorno alcista en cuanto a los tipos de interés.
Eso sí me preocupa más que los competidores.

Aunque la oferta actual de tan solo 1,97% de interés para MY SR y MY LR, hasta el 30 de junio, es muy, muy golosa.

Una muy buena financiación, lástima que no sea estándar en todo el territorio europeo.
MYLR AB

Este tipo de interés tan bueno en Alemania cuanto tiempo lleva así ? Lo digo porque el 31 de mayo es el último día para encargar uno que me salga al 4,07% pero como luego lo bajen como el de Alemania , me dará rabia ... Menuda loteria lo de las condiciones de Tesla ...jeje

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

Al menos que yo sepa, aproximadamente 1 año, saltando entre el M3 y el MY.

Lo más bajo que vi recientemente, 0,99% para los M3 RWD.

Ostras ...tienen unos salarios mucho mejores que los nuestros y encima pagan mucho menos intereses....en fin , es lo que hay ...

MY RWD MIG

Cita de: Daniel_Borras en 13 de Mayo de 2023, 01:51:47 PM
Este tipo de interés tan bueno en Alemania cuanto tiempo lleva así ? Lo digo porque el 31 de mayo es el último día para encargar uno que me salga al 4,07% pero como luego lo bajen como el de Alemania , me dará rabia ... Menuda loteria lo de las condiciones de Tesla ...jeje

¿Por qué comentas hasta el 31-mayo? En la web pone para solicitudes aprobadas hasta el 23-Junio. Me lo confirmó un TA esta semana también

Cita de: ToleTesla13 en 13 de Mayo de 2023, 03:07:35 PM

¿Por qué comentas hasta el 31-mayo? En la web pone para solicitudes aprobadas hasta el 23-Junio. Me lo confirmó un TA esta semana también
Es lo que me han dicho hoy en tesla. He preguntado hasta cuando me podría asegurar el 4,07% y me ha dicho eso...me lo ha enseñado por escrito en la pantalla ....

MY RWD MIG

6,43% TAE pone actualmente en la web para M3.
4,07% TAE para MY RWD y MY LR hasta 30.06

5,44% y 1,97%, respectivamente, en Alemania, sujeto a condiciones también.

13 de Mayo de 2023, 04:43:37 PM #100 Ultima modificación: 13 de Mayo de 2023, 05:01:13 PM por ToleTesla13
Cita de: Daniel_Borras en 13 de Mayo de 2023, 03:35:35 PM
Cita de: ToleTesla13 en 13 de Mayo de 2023, 03:07:35 PM

Es lo que me han dicho hoy en tesla. He preguntado hasta cuando me podría asegurar el 4,07% y me ha dicho eso...me lo ha enseñado por escrito en la pantalla ....

Es bastante contradictoria la información de la web...lo del 31-mayo es la primera vez que lo veo. Hasta hace nada ponía para solicitudes formalizadas hasta el 23-junio y con entrega antes del 30-junio.

De hecho, sigue poniendo esta información..

Buenas, y de la bateria del SR de Berlin , LFP BYD , se confirma ya la capacidad en 59kw o aun no esta confirmado?

Cita de: tulkar en 13 de Mayo de 2023, 09:44:47 PM
Buenas, y de la bateria del SR de Berlin , LFP BYD , se confirma ya la capacidad en 59kw o aun no esta confirmado?
No se sabe aún.
Todavía no hay coches con Blade en la calle, pero se estima de 55 a 58 kWh, que no kW.

A mí a día de hoy dame una CATL requete probada y déjate de BYD nuevas.
Todo lo que es menos capacidad yo lo veo un paso atrás.

Pues me preocupas , el VIN que he recibido es del tipo XP7YGCEJ2PB000000
Lo cual me deja muy mosqueado