SuC Backlog

Iniciado por JParzival, 26 de Abril de 2023, 04:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

I.X

Usuario Héroe
Yo hace unos días me pasé por la zona de Zumaia donde se supone que va el nuevo Supercharger pero no encontré nada. Alguien sabe donde será exactamente y si han empezado ya?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

elnutria

*
Novato
Cita de: big2142 en 11 de Febrero de 2025, 08:28:19 AM
los V4 los regalan o que? jajjajaja
En parte, sí. Tesla recibe subvenciones de la Unión Europea por la instalación de los V4. Fíjate en la pegatina que les ponen por detrás.

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: elnutria en 11 de Febrero de 2025, 09:19:12 AM
En parte, sí. Tesla recibe subvenciones de la Unión Europea por la instalación de los V4. Fíjate en la pegatina que les ponen por detrás.
Plan moves para puntos de recarga. Creo que para PdR DC rápidos era una subvención del 35% que ahora ha bajado al 20%.

La ventaja añadida para Tesla es que se fabrica sus propios cargadores, que no pasa con otras redes de recarga, y no solo eso sino que los fabrican a unos costes muy competitivos.

Por eso el despliegue le saldrá supongo a unos costes muy razonables, siendo aún así una pasta, no nos engañemos.

Ya los venden a algunos terceros también, personalizando el logo, claro.

https://www.bp.com/en_us/united-states/home/news/press-releases/bp-boosts-ev-charging-network-with-100-million-dollar-order-of-tesla-ultra-fast-chargers.html

Mariodoblas10

Usuario Héroe
M3H SR
Cita de: elnutria en 11 de Febrero de 2025, 09:19:12 AM
Por lo menos son los únicos junto con Zunder que sabes que sus puestos son de velocidad razonable y con varios puestos, así que si algunos tienen que pillar subvenciones son ellos, no los puntos que se tiran sin encenderse años y/o nunca se encienden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD
Yo he hecho unos números para calcular el retorno de inversión de este tipo de instalaciones y salen números bastante razonables con un retorno a 10 años para una instalación de 4 plazas y 10 recargas diarias de media. Esto teniendo en cuenta que se tenga una ubicación decente (1 min desde la autovía).

Lo difícil en estos casos siempre es el acceso a la red como se ha visto con los retrasos en ampliaciones y ubicaciones cuestionables
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

kurtxito

Usuario Completo
Cita de: I.X en 11 de Febrero de 2025, 08:57:45 AM
Yo hace unos días me pasé por la zona de Zumaia donde se supone que va el nuevo Supercharger pero no encontré nada. Alguien sabe donde será exactamente y si han empezado ya?

@I.X En teoría, aquí https://maps.app.goo.gl/bj7QtjUmEfRML3MZ9

Todavía están planificando, luego vienen los permisos, construcción y burocracia

I.X

Usuario Héroe
Por ahí estuve curioseando y no vi nada... me vendrá bien cuando esté en marcha. A ver si no tardan demasiado.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Oscar Black

Visitante
Cita de: Mariodoblas10 en 11 de Febrero de 2025, 09:50:55 AM
Por lo menos son los únicos junto con Zunder que sabes que sus puestos son de velocidad razonable y con varios puestos, así que si algunos tienen que pillar subvenciones son ellos, no los puntos que se tiran sin encenderse años y/o nunca se encienden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no son los únicos. No conoces Iberdrola/BP Pulse, o Ionity?

Madbird

**
Usuario Jr
Buenos dias,

ayer pase por Getafe, a ver si abren pronto.....

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
SuC de Zaragoza parcialmente cerrado, se sustituyen los 10 V2 a V4, quedan disponibles los 10 V4. Finalmente quedarán 20V4.

MIKZUCU

Usuario Sr.
¿Se sabe como va Almazán?
¿Y Zaragoza II alguna noticia?

The White Panther

Usuario Completo
Cita de: MIKZUCU en 18 de Febrero de 2025, 11:43:32 AM
¿Se sabe como va Almazán?
¿Y Zaragoza II alguna noticia?

Por almazan pase a principios de mes y nada

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Ampliando a 16 Saelices pero de momento no se activaran por falta de potencia. Atalaya segun el ingeniero la semana que viene.

nanin79

Usuario Sr.
Cita de: Sagan28 en 19 de Febrero de 2025, 01:49:57 PM
Ampliando a 16 Saelices pero de momento no se activaran por falta de potencia. Atalaya segun el ingeniero la semana que viene.
Va que la A3 se va a quedar feten. Ya si ponen uno de Atalaya a Valencia lo bordan.

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Cita de: nanin79 en 19 de Febrero de 2025, 02:16:58 PM
Va que la A3 se va a quedar feten. Ya si ponen uno de Atalaya a Valencia lo bordan.

El previsto pero retirado del mapa en Caudete de las Fuentes, en la gasolinera Staroil iba, si alguien pasa por allí y puede cotillear... a veces los quitan o aparecen de repente ya construidos como Saelices.