SuC Backlog

Iniciado por JParzival, 26 de Abril de 2023, 04:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pibito

Usuario Completo
Cita de: rgaribay en 14 de Abril de 2025, 11:33:46 AM
Cerrado Saelices. Parece que hasta el miércoles 16 abril al mediodia. Esperemos, sino otro regreso semana santa desde el Levante que puede ser épica
Ayer informaban en el canal de Telegram del Club que Saelices ya está abierto de nuevo.

Parece que no se han visto noticias de colas en los SuC, por ahora. Esperemos que la cosa siga así para la vuelta
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: tiriti en 16 de Abril de 2025, 04:30:43 PM
Hoy he pasado por Almazán (Soria) y he parado en el sitio donde se suponen que van a poner los supercharger. La cosa está muy verde. Solo hay unas zanjas y unas vallas. Os mando fotos.
Pues ya está más avanzado de lo que yo pensaba. No contaba ni con zanjas.

JoseBQ

Usuario Héroe
Cita de: Pibito en 16 de Abril de 2025, 05:05:09 PM
Ayer informaban en el canal de Telegram del Club que Saelices ya está abierto de nuevo.

Parece que no se han visto noticias de colas en los SuC, por ahora. Esperemos que la cosa siga así para la vuelta
Ahora mismo, pequeñas colas en Hellín, burgos y Albacete.

davolt

*
Novato
Cita de: rgaribay en 14 de Abril de 2025, 11:33:46 AM
Cerrado Saelices. Parece que hasta el miércoles 16 abril al mediodia. Esperemos, sino otro regreso semana santa desde el Levante que puede ser épica
He cargado hoy 2 veces durante la mañana sin problemas.

Enviado desde mi OnePlus 9 Pro mediante Tapatalk

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Cita de: tiriti en 16 de Abril de 2025, 04:30:43 PM
Hoy he pasado por Almazán (Soria) y he parado en el sitio donde se suponen que van a poner los supercharger. La cosa está muy verde. Solo hay unas zanjas y unas vallas. Os mando fotos.

Sale como "En desarrollo" así que no esperaba ni eso, ya sabemos ubicación dentro de la gasolinera. Estos días voy a Soria pero no creo que pase por Almazán, si paso miraré también.

Sergioj

Usuario Completo
Hola!

Yo hoy voy de Madrid a Cuenca, salgo con un 70%. Llegar llego, pero me voy a pasar por saelices 10 min a ver. Que prefiero cargar a la ida que a la vuelta. Los cargadores de alterna que hay en cuenca son bastante tristes, por lo que solo me queda SuC.

Igual me la juego y me paso tambien a la vuelta (cargo solo un 10% a la ida) asi vivo las colas del coche electrico (o no, quien sabe). Me lo estoy pensando

BTW. ¿Cual es el grupo de telegram del foro? Me interesa :)

Un saludo
Sergio
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Sergioj en 17 de Abril de 2025, 12:30:37 PM

Para acceder a los grupos oficiales del club tienes que ser socio, creo que es un único pago simbólico de 10€: https://teslaownerses.playoffinformatica.com/preinscripcion/

Luego en Telegram de Tesla hay los que quieras... yo estoy en uno de Comunidad Valenciana, pero hay de Teslavlogs, de cada región, otros...

HAL9000

**
Usuario Jr
Cita de: Sergioj en 17 de Abril de 2025, 12:30:37 PM
Hola!

Yo hoy voy de Madrid a Cuenca, salgo con un 70%. Llegar llego, pero me voy a pasar por saelices 10 min a ver. Que prefiero cargar a la ida que a la vuelta. Los cargadores de alterna que hay en cuenca son bastante tristes, por lo que solo me queda SuC.

Igual me la juego y me paso tambien a la vuelta (cargo solo un 10% a la ida) asi vivo las colas del coche electrico (o no, quien sabe). Me lo estoy pensando

Un saludo
Sergio
En la app puedes ver la ocupación en tiempo real, pero vamos Saelices no está saturado.

Es un buen SuC para la vuelta a Madrid desde Levante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adadsf

*
Novato
Hola. Quería preguntar por si alguien sabe algo del futuro Supercharger de Villagonzalo Pedernales. Por situación es el que liberaría de presión al de Burgos en la A1. Si alguien ha pasado por la zona estaría genial saber si ha evolucionado o se ha quedado en proyecto a secas.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

Diek_80

Usuario Completo
Yo creo que hay uno en desarrollo y que se pondrá en la A1, en el hotel restaurante La Varga ( suposición mía).

adadsf

*
Novato
Cita de: Diek_80 en 21 de Abril de 2025, 11:03:33 AM
Yo creo que hay uno en desarrollo y que se pondrá en la A1, en el hotel restaurante La Varga ( suposición mía).
Ese. Lo marcan como en el polígono de detrás. A ver si alguien de la zona o que pase nos puede dar alguna pista de si evoluciona.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

Rojo cereza

*
Novato
Cita de: pcarsi en 16 de Abril de 2025, 12:19:58 PM
El de Paterna está al lado mismo de la A7 aunque hay que dar una pequeña vuelta para llegar. Es un hotel al lado de las pistas que utiliza el Valencia para entrenar. 4 de 250kW + 4 de 150kW.

El de Sagunto está más lejos de la A7. Está en un centro comercial con tiendas, restaurantes y demás. 8 puestos de 250kW.

Si quieres parar rápido y salir quizás el de Paterna. Si quieres dar una pequeña vuelta y mirar algo, el de Sagunto. O mejor, el que tenga postes libres.

Por si no lo sabes, en la estación de Torrent en la misma autovía https://www.google.es/maps/@39.400555,-0.4915539,3a,75y,242.83h,63.29t/data=!3m7!1e1!3m5!1sV_YHnYKMD5FU4HMkmE3y8w!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fcb_client%3Dmaps_sv.tactile%26w%3D900%26h%3D600%26pitch%3D26.710453128335573%26panoid%3DV_YHnYKMD5FU4HMkmE3y8w%26yaw%3D242.82732399084875!7i16384!8i8192?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI1MDQxMy4wIKXMDSoJLDEwMjExNDU1SAFQAw%3D%3D hay dos cargadores tesla y dos Zunder a cada lado de la autovía.

no recomiendo parar en Torrent. Solo hay dos cargadores V3 y como comparten conexion solo alcanzan 60 Kw

MAP

**
Usuario Jr
He pasado por el que iban a poner en Pinto, que llegué a echar foto a los v4 ya puestos y está todo quitado y hasta han asfaltado los agujeros, parece que finalmente no se va a hacer, al menos en esa ubicación.

Joluis

*
Novato
Cita de: MAP en 21 de Abril de 2025, 02:32:27 PM
He pasado por el que iban a poner en Pinto, que llegué a echar foto a los v4 ya puestos y está todo quitado y hasta han asfaltado los agujeros, parece que finalmente no se va a hacer, al menos en esa ubicación.

Una lástima......con lo bien que me venía esa ubicación.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Rojo cereza en 21 de Abril de 2025, 01:01:18 PM
no recomiendo parar en Torrent. Solo hay dos cargadores V3 y como comparten conexion solo alcanzan 60 Kw
v2, v3, v4, todos comparten la potencia disponible, de una u otra manera.

Pero si un v3 con dos coches cargando y sin incidencias solamente sirve 60 kW, es la acometida, no el SUC.