SuC Backlog

Iniciado por JParzival, 26 de Abril de 2023, 04:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nozebac

*
Novato
Pues si el de Gibraleón lo ponen en Huelva capital seria bastante mejor

rafafot

Usuario Completo
Cita de: nozebac en 06 de Marzo de 2026, 10:17:59 PM
Hombre, le veo mucho mas sentido en Gibraleón....está bien para quien va a Huelva y evita desviarse en exceso a quien va o viene dirección Portugal.

Mariodoblas10

Usuario Héroe
M3H SR
Cita de: rafafot en 06 de Marzo de 2026, 10:20:14 PM
Hombre, le veo mucho mas sentido en Gibraleón....está bien para quien va a Huelva y evita desviarse en exceso a quien va o viene dirección Portugal.
Hombre, es que el sitio era muy bueno, lo que no es normal es que en esa ruta solo están 2 IONITY para cada lado, no es normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Si Algemesí solo le faltan montar los postes, lleva la obra hecha ¿2 años? en fin... burrocracia.

Espectacular el de Villagonzalo, alternativa junto al de Lerma para el Landa, así deberían ser todos con "caseta" de vending, pizzas, baños, techado de placas, zona de picnic... solo echo en falta alguna mesa cubierta o en la caseta: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13556

iker23

Usuario Héroe
Cita de: nozebac en 06 de Marzo de 2026, 10:17:59 PM

Que va... obliga a desviarse mucho al que va por la autovía. Ese sitio estaba muy bien. Además es la salida que cojo siempre  8)
A ver si vuelve a aparecer.

Requena

Usuario Sr.
De momento no han abierto aún el IONITY de Requena.
Un buen punto de carga a 75 Km de Valencia en la A3 que, sin duda, en verano deberá estar en marcha.

Rafa_555

*
Novato
Tesla https://ts.la/rafael927609
Han quitado el de Gibraleon. De locos... :(
Si quieres utilizar mi referido puedes tener un descuento en la compra de tu Tesla de 500€ https://ts.la/rafael927609 - Mira antes los vehículos nuevos de inventario puedes ahorrarte una pasta.

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Rafa_555 en 10 de Marzo de 2026, 02:49:02 PM
Han quitado el de Gibraleon. De locos... :(

Que lo quiten del mapa no significa que no vaya a abrirse nunca, desde el año pasado ahora siguen la política de poner solo los que no tienen excesivos problemas y su apertura no tiene previsión de alargarse infinitamente, pero si surgen problemas lo quitan, con Algemesí (Valencia) han hecho lo mismo ya un par de veces.

MAP

**
Usuario Jr
Ayer pasé por el de Pinto y lo han cambiado de ubicación pero ya está muy avanzado, terminado diría yo. No adjunto foto porque da error (El directorio de uploads está lleno).

Ah, y al lado está en construcción otro de Zunder.

Joluis

*
Novato
Donde lo han puesto???
Cita de: MAP en 12 de Marzo de 2026, 10:55:24 AM
Ayer pasé por el de Pinto y lo han cambiado de ubicación pero ya está muy avanzado, terminado diría yo. No adjunto foto porque da error (El directorio de uploads está lleno).

Ah, y al lado está en construcción otro de Zunder.

Qerc

Usuario Héroe
M3 SR+ Unicornio
Cita de: hlastrasp en 26 de Febrero de 2026, 11:05:43 AM
Así está.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Perfecto!!!!!
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
En dos semanas eso está abierto, hombre.
(Dos semanas Elon-time).

HAL9000

**
Usuario Jr
Cita de: HAL9000 en 04 de Marzo de 2026, 03:19:42 PM
He pasado por Villar de Chinchillla (Albacete) y parecía terminado: 8V4 instalados

SUC VILLAR DE CHINCHILLA ACTIVO

Desde Tesla Owners España os informamos de que el supercargador de Villar de Chinchilla ya se encuentra activo.

Dispone de 8 postes V4 de 250 kW, está abierto a todas las marcas y está disponible 24h.

Se encuentra en el Restaurante Victoria II en la A31 dirección Alicante desde Madrid, a 60 km del supercargador de Albacete.

El tiempo medio de entrada y salida es de 1.5 minutos.

Es el supercargador nº 97.