Nuevo Model 3 LR RWD

Iniciado por Milo1984, 05 de Mayo de 2023, 09:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

schumi

*
Novato
Cita de: DateMike en 22 de Julio de 2023, 10:04:57 AM
Cita de: montxinho en 22 de Julio de 2023, 09:53:30 AM
Estos M3 LR RWD los puede comprar cualquiera? había visto hace algún tiempo que eran para flotas y no sé que más ...

Yo soy particular y compré uno el martes pero como viene la mano si llego a ver dual motor lr a buen precio creo que lo cancelo y cojo uno, alguien sabe si esto es posible o me retienen los 250 € de adelanto y tengo que hacer una compra nueva???

Por si te sirve, yo tenia reservado un SR y vi el LR RWD en inventario. Llamé corriendo a mi TA para preguntarle si podía hacer el cambio y me dijo que no habia ningún problema. Reservé, me transfirieron la entrada que tenía hecha en el SR al LR y aquí estoy, a la espera de recibirlo.

Tambien pregunté por los 250€ de la reserva anterior y me dijeron que me los reingresaban
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla

DateMike

*
Novato
Cita de: schumi en 22 de Julio de 2023, 03:33:11 PM
Cita de: DateMike en 22 de Julio de 2023, 10:04:57 AM
Cita de: montxinho en 22 de Julio de 2023, 09:53:30 AM
Estos M3 LR RWD los puede comprar cualquiera? había visto hace algún tiempo que eran para flotas y no sé que más ...

Yo soy particular y compré uno el martes pero como viene la mano si llego a ver dual motor lr a buen precio creo que lo cancelo y cojo uno, alguien sabe si esto es posible o me retienen los 250 € de adelanto y tengo que hacer una compra nueva???

Por si te sirve, yo tenia reservado un SR y vi el LR RWD en inventario. Llamé corriendo a mi TA para preguntarle si podía hacer el cambio y me dijo que no habia ningún problema. Reservé, me transfirieron la entrada que tenía hecha en el SR al LR y aquí estoy, a la espera de recibirlo.

Tambien pregunté por los 250€ de la reserva anterior y me dijeron que me los reingresaban

Muchas gracias por el dato, lo tendré en cuenta, igual no se que tanto más los irán a bajar...

TeslaStyle

*
Novato
Buenas tardes, ¿Sabéis cuanto pueden tardar en entregar uno de los RWD LR que hay ahora mismo disponibles?
Alguien que haya pillado alguno estas semanas tiene ya fecha de entrega aproximada?

Oscar Black

Visitante
Cita de: TeslaStyle en 22 de Julio de 2023, 05:49:34 PM
Buenas tardes, ¿Sabéis cuanto pueden tardar en entregar uno de los RWD LR que hay ahora mismo disponibles?
Alguien que haya pillado alguno estas semanas tiene ya fecha de entrega aproximada?

He visto que están dando fechas de entrega para mediados de agosto

Miguelon0

*
Novato
Para el 14 de agosto me ha dicho un comercial

Sergiovich

*
Novato
Yo lo cogí el jueves y lo recojo en 1 semana..

DateMike

*
Novato

Hecho el pedido el martes y me dice entre 25 de julio y 1 de agosto

Manuambro

*
Novato
Igualmente me pasó, lo compré el martes y me dan como fecha de entrega probable el día 28, y viene de Rotterdam y es fabricado en Shanghái

TeslaStyle

*
Novato
Estan entregando bastante rápido entonces. Estoy terminando de decidir si hago pedido, hay algunos RWD LR en stock ahora mismo muy golosos.

MIKZUCU

Usuario Sr.
Cita de: TeslaStyle en 22 de Julio de 2023, 11:57:51 PM
Estan entregando bastante rápido entonces. Estoy terminando de decidir si hago pedido, hay algunos RWD LR en stock ahora mismo muy golosos.
Cuidado que vuelan... y como te lo pienses más de la cuenta... adiós, jijiji.

Yo he visto estos días coches que en 10 min ya no estaban. Ha habido algún día de locos.

No te olvides de usar código de referido.

Teslimano

Usuario Héroe

danielpochuecos

*
Novato
M3 LR RWD Legacy 23'
Buenas tardes, aquí otro que ha pillado oferta del model 3 gran autonomia tracción trasera, a ver que tal va, no veo muchas análisis de este modelo en concreto.

¿Alguien sabe de que fabrica procede?

Temboa

Usuario Héroe
Cita de: danielpochuecos en 23 de Julio de 2023, 05:58:38 PM
Buenas tardes, aquí otro que ha pillado oferta del model 3 gran autonomia tracción trasera, a ver que tal va, no veo muchas análisis de este modelo en concreto.

Todos los M3 se fabrican en Shanghái.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

danielpochuecos

*
Novato
M3 LR RWD Legacy 23'
Cita de: Temboa en 23 de Julio de 2023, 06:04:05 PM
Cita de: danielpochuecos en 23 de Julio de 2023, 05:58:38 PM

Todos los M3 se fabrican en Shanghái.

Muchas gracias!!

andressis2k

Socio
Usuario Sr.
Cita de: Temboa en 23 de Julio de 2023, 06:04:05 PMTodos los M3 se fabrican en Shanghái.
Te puntualizo: "Todos los M3 que se venden en Europa a día de hoy se fabrican en Shanghai"