WhatsApp web en navegador Tesla

Iniciado por SSevilla, 25 de Julio de 2023, 05:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SSevilla

**
Usuario Jr
Acabo de probar por casualidad y he podido usar WhatsApp web en el navegador del Tesla (M3 de Mayo), la última vez que probé no funcionaba.

¿Ha cambiado algo y no me he enterado? ¿Puede alguien más confirmarlo? Parece completamente funcional.
M3 SR Legacy mayo 2023

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!
Cita de: SSevilla en 25 de Julio de 2023, 05:26:07 PM
Acabo de probar por casualidad y he podido usar WhatsApp web en el navegador del Tesla (M3 de Mayo), la última vez que probé no funcionaba.

¿Ha cambiado algo y no me he enterado? ¿Puede alguien más confirmarlo? Parece completamente funcional.
Van actualizando la versión del navegador (basado en chromium) de tanto en cuando.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

jepi

Usuario Completo
Lo he probado en un model Y de Berlin del 02/23 con actualizacion 2023.20.9 y no me funciona ...
Que actualizacion tienes ???

SSevilla

**
Usuario Jr
Cita de: jepi en 26 de Julio de 2023, 10:53:12 PM
Lo he probado en un model Y de Berlin del 02/23 con actualizacion 2023.20.9 y no me funciona ...
Que actualizacion tienes ???
2023.26.1
M3 SR Legacy mayo 2023

jepi

Usuario Completo

SSevilla

**
Usuario Jr
Lo único es que la hora de los mensajes está atrasada 9 horas, no sé porqué
M3 SR Legacy mayo 2023

Roman2087

Usuario Completo
MY RWD

XSBILBO

*
Novato
Hola!
¿cómo lo has hecho?

Gracias
JS

herakkles

*
Novato
Buenas.

Lo he probado y también me funciona, lo único que no saltan son las notificaciones. No sé si existiría esa posibilidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SSevilla

**
Usuario Jr
Cita de: XSBILBO en 14 de Agosto de 2023, 08:34:20 AM
Hola!
¿cómo lo has hecho?

Gracias
JS

Igual que en cualquier navegador, ir la web de whatsapp y escanear desde la app del móvil el código QR
M3 SR Legacy mayo 2023