El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ordenar lista artistas Spotify

Iniciado por Strato, 27 de Agosto de 2023, 02:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola, a ver si podeis ayudarme:

En la ultima actualizacion Spotify ha cambiado la interfaz. Antes mi lista de "Artistas" salia ordenada alfabeticamente y ahora no se. Sabeis como ordenarla?

Por otro lado, en esta actualizacion al navegar en el gps salen carteles con los nombres de las carreteras muy grandes, y salen colocados en sitios de la pantalla que hacen que no veas la ruta bien (por ejemplo en una rotonda te lo ponen justo encima de la misma y te tapan la vision de la misma)
Sabeis como descativar esa opcion? 

Gracias
Esperando M3 RDW

Buenas,

Lo del Spotify a ver si configuro luego mi cuenta en el coche y trasteo un poco. Si consigo algo te digo.

Sobre lo de los carteles:¿son más grandes los carteles pero la letra sigue igual de tamaño o es más grande el tamaño de las letras y por eso los carteles son más grandes?

En la captura que adjunto aparece las novedades de una versión donde habla del tamaño del texto e indica cómo cambiarlo. Prueba a ver si hay suerte y fuera eso.

No os pasa que Spotify siempre pone la misma música?

Me explico, me monto, pongo una lista de canciones, artista o mix... voy a mi destino, me paro, me bajo y cuando vuelvo a coger el coche la reproducción continúa por donde estaba, pero la canción siguiente es la anterior y la siguiente es la anterior... total, que al final siempre reproduce las mismas 5 o 6 canciones...

Imagino que las guarda en caché, la conexión de datos por ahorrar datos, por no gastar o por mierd* de algoritmo o será mala... no sé la cuestión es que me pasa eso, que siempre escucho las 5 o 6 canciones de siempre...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Cita de: golumgolum en 28 de Agosto de 2023, 10:35:16 AM
No os pasa que Spotify siempre pone la misma música?

Me explico, me monto, pongo una lista de canciones, artista o mix... voy a mi destino, me paro, me bajo y cuando vuelvo a coger el coche la reproducción continúa por donde estaba, pero la canción siguiente es la anterior y la siguiente es la anterior... total, que al final siempre reproduce las mismas 5 o 6 canciones...

Imagino que las guarda en caché, la conexión de datos por ahorrar datos, por no gastar o por mierd* de algoritmo o será mala... no sé la cuestión es que me pasa eso, que siempre escucho las 5 o 6 canciones de siempre...

Sí, me pasa exactamente lo mismo. Aunque pare 2 minutos... cosa que con el Spotify del móvil nunca pasa.