Previsiones fabricación model 3

Iniciado por inverse, 19 de Diciembre de 2016, 06:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
80 kw estimo que se va a plantar con autopilot activado y tres cosas en 50.000-55.000 euros

El base en 35.000-40000 euros no creo que pase de 50-60 kw que opináis ?

Proteus

Usuario Completo
Cita de: inverse en 08 de Enero de 2017, 12:10:34 PM
Proteus sin duda la 2170 es para optimizar costes y márgenes de tesla, eso si al conseguir más densidad de energía con menos celdas, el coche pesará menos y ganara en autonomía.

Yo estimo que el de entrada será un 50/60/75 Capado vía soft y veremos hacia arriba un 90/100 Capado vía soft, reservando un futuro 120 como tope para el Model S

A mi con que llegue a 400km de autonomía real me sirve, que son unos 320km al 80% de batería para recargar en supercharger. Con eso ya tendríamos una buena autonomía.

Voltius

Moderador
Usuario Sr.
Base 40.000€ pelado,pelado,sin nada. 55Kwh aprox.
Código de referido [color=red]http://ts.la/luismiguel2496
[img width=200 height=69]http://img.fenixzone.net/i/1Cx5Rk9.png[/img]

JoseBQ

Usuario Héroe
Cita de: Voltius en 08 de Enero de 2017, 02:14:35 PM
Base 40.000€ pelado,pelado,sin nada. 55Kwh aprox.
Hombre, pelado, pelado, sin nada... será comparándolo con otros Tesla. ..

Porque ya dijo elon que el modelo básico (el no lo llama pelado) será "awesome" y que será el mejor coche que se pueda comprar en ese rango de precio.

Pelado significa que tendrá los elementos de seguridad activa asociados al HW del AP,  navegador, probablemente HUD, conexión 3g/4G, acceso a distancia del vehículo para climatizacion o control de carga , posibilidad de instalar conducción autónoma en el futuro,...

Ya quisieran muchos tener sus vehículos premium igual de pelados.

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Yo opino que el 3 vendrá con el hard, pero a nivel soft va a estar pelado efectivamente y todo opcional, creo que va a ser un coche donde todo va a ser módulos de software a comprar, autopilot, 4G y remote services, SuC ...

Es imposible si no que les salgan los números, y además quedaría injustificable el precio del S/X

Voltius

Moderador
Usuario Sr.
Bueno....

Cuando digo pelado,ya sabeis a lo que me refiero.

Asientos de tela,
Pintura base monocapa
Sin techo (techo de chapa)
Llantas de 18"
Bateria "pequeña"

Pero vamos..que con esto es suficiente,para una gran mayoria,que quire acceder a un buen coche,a precios contenidos.

Luego vienen las pijotadas... que nos hemos vuelto muy pijos.

Yo recuerdo mi infancia donde viajábamos 7 personas, mis padres,mi abuela y cuatro hermanos,en un seicientos.

Y cuando parábamos a repostar en viajes de vacaciones de 600Km, en mitad de la nada, salia el empleado de la gasolinera arrascandose la barriga, y diciendo que le habíamos fastidiado la siesta.

¡¡¡ Que tiempos aquellos ¡¡¡

Código de referido [color=red]http://ts.la/luismiguel2496
[img width=200 height=69]http://img.fenixzone.net/i/1Cx5Rk9.png[/img]

TSMA

Usuario Héroe
Seguro que la versión pelada no vendrá con tapacubos y los paragolpes sin pintar? 😅😂

FurKen

Socio
Usuario Héroe
Cita de: TSMA en 08 de Enero de 2017, 08:32:37 PM
Seguro que la versión pelada no vendrá con tapacubos y los paragolpes sin pintar? 😅😂

Y navegador 1000 veces mejor que cualquier coche.......

Un Tesla sin ponerle NADA viene 1000 veces mejor equipado que cualquier Audi, VW, BMW, Ford, Opel, Mercedes, Renault, Seat, Citroen, Skoda....

Calidades interiores a parte.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
El navegador de Tesla (Garmin) no es especialmente bueno...

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Esto suponiendo que la navegación no sea también de pago, que creo que lo será porque podría apostar que la conexión 4G y los data services van a ser de pago en el Model 3

ya que no te lo están cobrando en el precio del coche y porque en el S/X con ese precio solo te dan 4 años.

daniel 74

Socio
Usuario Héroe
Inverse, tu que de vez en cuando pasas por el taller de bmw (solo para cambiar aceite, nunca para reparaciones porque no se rompe nada!): Cuanta conexión 4g y spotify dan en bmw?

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

buckalios

*
Novato
Me la suda completamente que no traiga data service mientras pueda conectarlo con mi movil por wifi me vale

TESBIAN

Usuario Héroe
Los BMW si tienen posibilidad de 4G, no? Además permite conectar hasta 4 dispositivos mediante wifi. Eso si, no creo que venga de serie. Aunque eso creo que lo tiene hasta un Opel Corsa, está a la orden del dia y cada dia lo traen más vehículos.

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
@daniel74 de momento si he tenido esa suerte con el bmw, con el italiano por contra no tanto.

Mantennos informados porfavor de como te van las reparaciones del X nuevo o si son muy frecuentes los pasos por el taller en el primer año por los defectos conocidos.

Conexión 4G traía hardware hotspot pero sin SIM, se la puse yo y Spotify premium uso el que pago de mi cuenta personal y es la que uso en todos lados, a diferencia de Tesla que te lo cobra en el precio del coche, en otras marcas no te lo cobran por adelantado y tú decides si lo pagas o no.

De todos modos Daniel esto que comentas es un poco off topic de nuevo, centrémonos en el hilo

JoseBQ

Usuario Héroe
En 3/6 meses saldremos de dudas.

Para mi un coche sin navegador no me parece awesome... y un un eléctrico con sus limitac8ones en autonomia y puntos de recarga casi es una obligacion.

Cierto que en cualquier gama premium básico el navegador avanzado/profesional te cobran 2.000/3.000 eur sin despeinarse.