Malas noticias ;El Euro vuelve a caer frente al dólar [emoji36]

Iniciado por AaronP, 19 de Diciembre de 2016, 07:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AaronP

Usuario Completo
A dia de hoy 28/08/2017

1€ = 1,19$ , tocando ya a 1,20$

35.000$ = 29.250€
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

Icem4n

Usuario Completo
Tendremos los precios del M3 antes de Enero '18 ???? Esto es peor que un culebrón con giros dramáticos cada dos por tres  ;D
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
[img width=200 height=69]http://img.fenixzone.net/i/fQTd583.png[/img]

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Los tesla pagan aranceles, al mandarlo semi ensamblado y rematar en Tilburg lo que hacen es pagar un arancel reducido, pero paga.

Nuestra compañía también importa de Estados Unidos y "fábrica" en Amsterdam, con esto conseguimos una reducción del arancel pero no la eliminación del mismo, ya que incluso si viniera 100% desmontado (cosa que no ocurre) muchos de los componentes pagarían aranceles igualmente al provenir de usa.

JoseBQ

Usuario Héroe
A ver si hay suerte y con el tema de los acuerdos de París se eliminan aranceles a coches eléctricos (algunos países ya los han eliminado).

juanjerr84

Socio
Usuario Sr.
"El que sabe hablar sabe también cuando callar."
Cita de: AaronP en 28 de Agosto de 2017, 11:37:18 PM
A dia de hoy 28/08/2017

1€ = 1,19$ , tocando ya a 1,20$

35.000$ = 29.250€

Buenos días, ya está. Lo ha alcanzado señores... 1€= 1.20$  :o

35.000$=29,123.12€

A ver yo ya no dudo que por el límite no entre el M3 en el movea 2018 (si lo hubiere) pero va a ser una putada como no modifiquen los presupuestos destinados a los VE, no valdrá de nada porque en España somos unos cuantos reservistas....
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Proteus

Usuario Completo
¿Se sabe cuando dirán los precios en Europa?, es lo que me fastidia de Tesla, que suelta todo a cuentagotas. Yo firmo si hacen el cambio a 1,20. Costaría la versión básica unos 36500€

Absolute

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Proteus en 29 de Agosto de 2017, 09:18:49 AM
¿Se sabe cuando dirán los precios en Europa?, es lo que me fastidia de Tesla, que suelta todo a cuentagotas. Yo firmo si hacen el cambio a 1,20. Costaría la versión básica unos 36500€

¿Para qué quieres saber el precio en Europa si todavía falta un año para que venga? ¿prefieres que Tesla anuncie un precio ahora dejando un margen de seguridad para no perder con las posibles variaciones de cambio, aranceles, impuestos, etc? No lo entiendo, todos sabemos más o menos en cuánto va a salir el coche y el esfuerzo que va a suponer para la economía de cada cuál... que anuncien el precio cuando el coche venga para este lado del Atlántico y así lo harán adecuándose a las circunstancias de ese momento.

Yo no firmo un cambio a 1.20€, yo pagaré lo que toque cuando toque si el coche me convence después de probarlo. Después de haber roto una resistencia en 1.18€ y habiendo previsiones de 1.30€ lo más probable es que el tipo de cambio vaya a favor de las importaciones salvo que el BCE cambie sus políticas para evitarlo, algo que es posible pero que tardarán meses en adoptar en cualquier caso.

En fin, sabiendo que al coche le falta como mínimo 9 meses para llegar aquí, creo que lo que debe hacer la gente es tener paciencia y calma y no volverse loco con estos temas.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

FurKen

Socio
Usuario Héroe
Cita de: roberto67 en 29 de Agosto de 2017, 11:02:01 AM
Si nos fijamos en las diferencias de precio en las 7 variaciones que se venden actualmente del S y del X, ni aplicando un diferencial de moneda, ni aranceles 4% ni aranceles 10% es todo  un galimatías...

Por ejemplo, en USA entre el Model S 75  74.500$ y el Model X 75D  79.500$  hay una diferencia de apenas 5.000 $, en España, 17.000 € (81.140€ y 98.290€ respectivamente) y en los demás, otras diferencias sin ningún patrón... es todo aleatorio.

Me pregunto quién es "la mano" que decide al final y con que criterio.

Creo que haces mal las cuentas o te explicas mal o he entendido yo mal.... Jajajajja.

Has dicho que no ibas a tener en cuenta el IVA ni aranceles ?.... Por que los precios que das en € en España los das con IVA y aranceles y matriculado.... Sin embargo los precios que están dando en $ los estas dando sin el TAX....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

roberto67

Usuario Completo
He repasado las cifras que tenía apuntadas hace 15 días y no coinciden con las de ahora...

TESBIAN

Usuario Héroe
Como yo y Sabina ya hemos dicho cienes y cienes de veces, no os fiéis del tipo de cambio, que no tiene efecto en los precios tan rápido ni se calcula en base al tipo de cambio presente. Se tienen en cuenta el histórico a largo plazo y las futuras previsiones de tipo de cambio. La diferencia, al final del resultado se imputa como pérdida o ganancia por tipo de cambio. Aunque fuera a haber una evidente y previsible ganancia a mitad de año plasmada en las cuentas de explotación que se van revisando contínuamente y una previsión favorable, no tiene por que repercutir solamente en el precio final o en posibles promociones en forma de descuento sinó que puede ir a parar a otras partidas de la empresa según necesidades de la misma.

Según los cálculos comparativos realizados con las diferencias precios de la gama actual en EEUU y España el Model 3 partiría de unos 33.000-34.000€(gastos de ponerlo en europa incluídos) de precio base y alrededor de 42.000€ con gastos y 21% de IVA incluídos. Puede que baje algo, pero veo poco realista pensar que va a bajar de 30.000€ sólo por el factor de tipo de cambio (ojalá fuera así). Aún menos cuando la demanda para las entregas iniciales es tan alta y los plazos de entrega tan longevos.

AaronP

Usuario Completo
Ya llego a 1,20$ !
35k $ = 29.106€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

FurKen

Socio
Usuario Héroe
Diréis lo que queráis pero yo prefiero un cambio €/$ a 1.20 o incluso 1.30 que no a 1:1

Y menos aún a la contra 1.20€ -> 1$.... Eso sería un suicidio.

Así que por mi ojalá llegue a 1.25 o 1.30.... más igual es contraproducente, pero 1.20 o 1.30 me parece guai.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

TSMA

Usuario Héroe
Como dice Pau dones "depende" donde estés, será mejor una situación u otra.

Leige

Visitante
A fecha de hoy tenemos el euro a 1,2262 dólares.

35.000 USD = 28.543,38 EUR

Y son ya meses de "fortaleza" del euro que no se ven reflejados en precio. Cuando piensan regular el precio?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

JoseBQ

Usuario Héroe
1,24 y subiendo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk