El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Que pasará con los modelos no highland ????

Iniciado por 1992-pepe, 01 de Noviembre de 2023, 02:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: miborM3 en 01 de Noviembre de 2023, 07:28:13 PM
Cita de: Pedroalc en 01 de Noviembre de 2023, 06:17:20 PM
Cita de: miborM3 en 01 de Noviembre de 2023, 06:11:46 PM
Yo he comprado las letras en vinilo negro, si veo que no me gusta así con letras, compro el símbolo y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!

Buenas MiborM3, tendrías enlace para esas letras en negro?

Mil gracias y perdonad el off topic.
He mirado y no están disponibles las que pedí, pero te dejo este enlace que son parecidas

https://a.aliexpress.com/_EQWPB6R

También las hay de ABS que tienen relieve

Cita de: keops en 01 de Noviembre de 2023, 07:55:58 PM
Cita de: Teslimano en 01 de Noviembre de 2023, 06:09:42 PM
Realmente, es raro ver coches con toda la marca escrita. Os imagináis BMW en letras?

A mí me parece que queda mucho mejor solo el logo.

Para letras, BYD.
Llevo 6 años viviendo en Baviera, y aún no tengo cajones para decirlo del tirón sin pararme a respirar 20 minutos
:-D
Ya ya, pero digo sólo las letras BMW. O Audi, o Mercedes Benz, o Ferrari así escrito, sin el logo. Quedaría raro.

El logo de Tesla es suficientemente reconocible, creo yo.

Tampoco entiendo que pongan TESLA escrito en el volante de los highland, MS y MX, pero al menos no se ve por fuera.

No sé, son gustos.

Cita de: Teslimano en 01 de Noviembre de 2023, 11:51:56 PM
Cita de: keops en 01 de Noviembre de 2023, 07:55:58 PM
Cita de: Teslimano en 01 de Noviembre de 2023, 06:09:42 PM
Realmente, es raro ver coches con toda la marca escrita. Os imagináis BMW en letras?

A mí me parece que queda mucho mejor solo el logo.

Para letras, BYD.
Llevo 6 años viviendo en Baviera, y aún no tengo cajones para decirlo del tirón sin pararme a respirar 20 minutos
:-D
Ya ya, pero digo sólo las letras BMW. O Audi, o Mercedes Benz, o Ferrari así escrito, sin el logo. Quedaría raro.

El logo de Tesla es suficientemente reconocible, creo yo.

Tampoco entiendo que pongan TESLA escrito en el volante de los highland, MS y MX, pero al menos no se ve por fuera.

No sé, son gustos.
Pues precisamente Ferrari, en la parte trasera, lleva las letras escritas hace años. Igual que Porsche o Lamborghini

Lamborghini siempre.

Porsche y Ferrari, no siempre.

Pero vamos, que son gustos. Que cada cual haga lo que quiera. Aquí hasta tenemos un cachondo mental que le puso "diesel" a su Tesla en la trasera.

Cita de: Teslimano en 02 de Noviembre de 2023, 12:41:42 PM
Lamborghini siempre.

Porsche y Ferrari, no siempre.

Pero vamos, que son gustos. Que cada cual haga lo que quiera. Aquí hasta tenemos un cachondo mental que le puso "diesel" a su Tesla en la trasera.

Ponerle Diesel a un tesla en la trasera, es una de las azañas menos publicitadas de este foro, y que tendría que tener contraprestación por parte de Tesla.

Yo creo que eres un comercial de Volkswagen, para ponerle esa etiqueta.
Todo cuadra.

Cita de: keops en 02 de Noviembre de 2023, 09:27:52 PM
Yo creo que eres un comercial de Volkswagen, para ponerle esa etiqueta.
Todo cuadra.

Venía a decir algo parecido jajaja

A mi si me gusta como quedan las letras de TESLA en la parte trasera. Pero las cosas como son, entre eso y los nuevos pilotos traseros del highland, parece un skoda