El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Reclamación en grupo por la ausencia de sensores de aparcamiento y mal funcionamiento del tesla vis

Iniciado por mejiyon, 05 de Noviembre de 2023, 04:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola buenas tardes a todos, visto lo visto y por las quejas multitudinarias en el foro por la problemática del aparcamiento, debido al no tener sensores y mal funcionamiento del tesla vision del nuevo model 3.
Podemos aprovechar el tirón que tenemos en el foro e intentar realizar una queja grupal para tener un poco mas de peso, por si pueden poner alguna solución. Yo aún no recogí el mío , pero veo que es una carencia grande y se puede intentar subsanarlo por parte de Tesla ( prácticamente imposible supongo) pero por intentarlo que no quede....

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

No te lo tomes a mal, pero te paso el correo de reclamaciones

Twoweeks@ElonMusk.com
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

De este la verdad entiendo poco. Pero no sé si podríamos hacer una hoja de reclamaciones entre todos los afectados. Cada uno con sus datos y firmarlo y mandarlo todos juntos. Aseguró que en el grupo hay alguno que entiende de esto y entre todos podemos hacer algo.

Me parece bien apretarles para que espabilen la actualización constante del tesla vision o por lo menos que informen que están trabajando en ello.

Lo que me parece flipante es que anulen el funcionamiento de los sensores a la gente que los tiene ya de antes..

Es buenísimo... una queja por algo que se aceptó antes de la entrega (o compra del coche): que no trae sensores!

Es raro sí, me temo que pronto encontrarás razones más importantes para plantear quejas...

Bueno, con noticias como esta igual van mejorando. Yo creo que si lo harán, porque todos hemos visto como la marca intenta mejorar y lo consigue en muchos aspectos.

https://www.autobild.es/noticias/describen-sistema-aparcamiento-nuevo-tesla-model-3-como-basura-1324392

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Hablamos de la misma marca que desde 2016 lleva diciendo que está a punto de llegar su FSD, y lo vende sin rubor?

A ver qué mejora esto...!

O la Cybertruck presentada en 2019, que acumula casi 2 millones de reservas (100 $/reserva) y retraso tras retraso desde entonces.

Creo sinceramente que en Tesla trabajan cientos de miles de personas, entre ellos muchos ingenieros que trabajan cada día por mejorar estas cosas, y que lo seguirán intentando e intentando.

Habláis como si quisieran fastidiar a los usuarios o clientes.

No creo que vendan los coches por castigo...han creado una marca, unas especificaciones y unos precios impresionantes en tiempo récord.

Hay que seguir identificando y denunciar los errores para que tengan feedback.

Cita de: Oscar Black en 05 de Noviembre de 2023, 09:32:59 PM
Hablamos de la misma marca que desde 2016 lleva diciendo que está a punto de llegar su FSD, y lo vende sin rubor?

Se supone que en USA funciona el FSD pero aquí en Europa no es legal por eso lo tienen como capado y va como el culo..

Cita de: Salvacl en 05 de Noviembre de 2023, 09:58:12 PM

Se supone que en USA funciona el FSD pero aquí en Europa no es legal por eso lo tienen como capado y va como el culo..
Y porqué cobran el paquete de Autopilot completo? Qué lo propongan comprar y activar cuando sea legal en Europa

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Cita de: kasal en 05 de Noviembre de 2023, 10:00:21 PM
Cita de: Salvacl en 05 de Noviembre de 2023, 09:58:12 PM

Y porqué cobran el paquete de Autopilot completo? Qué lo propongan comprar y activar cuando sea legal en Europa

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
No obligan a comprarlo...y lo puedes probar en cualquier concesionario. Si te gusta lo pagas y sino no. Yo no lo he comprado.

Cita de: keops en 05 de Noviembre de 2023, 09:45:34 PM
O la Cybertruck presentada en 2019, que acumula casi 2 millones de reservas (100 $/reserva) y retraso tras retraso desde entonces.

Bueno, al menos a eso ya ha llegado. El día 30 es el delivery day
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda