Luces

Iniciado por Teslono, 29 de Noviembre de 2023, 12:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edortaprz

Usuario Completo
Yo creo que en garantia os los deberian ajustar, el haz de la foto lo veo bastante bajo.

Si no, por 13€ os los ajustan en el SC.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Primero probaría el menú Servicio, donde se pueden ajustar automáticamente al aparcar frente a una pared.

Teslono

**
Usuario Jr
Gracias chicos,he enviado solicitud de servicio y que ellos me digan lo.que hay que hacer..????

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: keops en 29 de Noviembre de 2023, 10:02:24 PM
Primero probaría el menú Servicio, donde se pueden ajustar automáticamente al aparcar frente a una pared.

¿Se ajusta él sólo o tienes que andar tú midiendo el haz?

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: MG en 29 de Noviembre de 2023, 08:14:15 PM
Y que os parece que las luces sean asi?, ya esta?, se podria comentar a Tesla?, A mi no me parece que con decir, es así, y ya esta. No se, puede que cuando Tesla diga que son asi y punto, pues nada, para ellos la perra gorda pero, yo sl menos, no me comformo.

Si no te conformas (lo que no me parece mal) abre ticket y pelea. Hasta donde quieras llegar...

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: mustone en 30 de Noviembre de 2023, 08:32:00 AM

Automáticamente.

A mí me ha solucionado el problema con mi coche, que salió de serie con el haz demasiado alto y cegaba a otros conductores.

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: keops en 30 de Noviembre de 2023, 09:29:06 AM
Cita de: mustone en 30 de Noviembre de 2023, 08:32:00 AM

Automáticamente.

A mí me ha solucionado el problema con mi coche, que salió de serie con el haz demasiado alto y cegaba a otros conductores.

Muy interesante, le voy a echar un vistazo a eso.

¡Gracias!

Qerc

Usuario Héroe
M3 SR+ Unicornio
Aquí te dejo como se ven las mías, al fondo si que se aprecian los cortes pero muy al fondo,  o cuando haces un salto y las luces enfocan hacia abajo, entonces tambien se ven esos cortes como el tuyo pero creo que lo que te ocurre es un desajuste de altura.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Lordente

*
Novato
Ayer recogí el Model Y y también detecte lo mismo de camino a casa, ahora os digo, en el C4 de hace 14 años tambien el faro derecho ilumina mas, creo que esta hecho para no deslumbrar al vehículo que tiene delante pero iluminar mas las señales de tu lado.

Qerc

Usuario Héroe
M3 SR+ Unicornio
Cita de: Lordente en 01 de Diciembre de 2023, 01:34:50 PM
Ayer recogí el Model Y y también detecte lo mismo de camino a casa, ahora os digo, en el C4 de hace 14 años tambien el faro derecho ilumina mas, creo que esta hecho para no deslumbrar al vehículo que tiene delante pero iluminar mas las señales de tu lado.

Siempre el derecho está más alto que el izquierdo.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.