Pequeña vibración volante

Iniciado por HardMagic, 31 de Diciembre de 2023, 04:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rayback

*
Novato
Desde mi completa ignorancia....¿puede ser el equilibrado de los neumáticos y no los neumáticos en sí?

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: Rayback en 02 de Agosto de 2024, 01:21:06 PM
Desde mi completa ignorancia....¿puede ser el equilibrado de los neumáticos y no los neumáticos en sí?

Sí, pero no en todos los casos.

ZIB

Usuario Héroe
Cita de: Alm3p en 02 de Agosto de 2024, 10:47:57 AM
Me extraña que sean los amortiguadores, y mas sabiendo de este problema desde hace 7 meses y que a día de hoy siga pasando... si fuera un problema tan serio ya lo habrían corregido.

Ademas pasa tanto en el SR como en el performance y llevan una suspension completamente distinta.
Te sorprendería lo que tardan en aceptar que existe un problema los fabricantes.
Si los amortiguadores los fabrica el mismo proveedor puede afectar a todos los modelos aunque sean diferentes.
Lo que esta claro es que si cambias neumático y vuelve a ocurrir es de amortiguador.
No me gusta nada su suspensión y noto algo raro.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Cita de: ZIB en 02 de Agosto de 2024, 03:33:45 PM

Lo que esta claro es que si cambias neumático y vuelve a ocurrir es de amortiguador.
No me gusta nada su suspensión y noto algo raro.

Ese ha sido tanto mi planteamiento desde el principio: no solamente es un problema de las masas no suspendidas.

fugyrey

*
Novato
Cita de: ZIB en 02 de Agosto de 2024, 10:12:20 AM
Neumaticos descartados.
Debatiendo con mis mecanicos apunta a lote de amortiguadores defectuosos, fabricación regulera.

Otra posibilidad mucho mas dificil pero no descartable es chasis mal soldado que se abre.
Solución, cambio de amortiguadores.
Si los vas a sustituir, reporta el resultado, por favor.

ampos

Visitante
El chassis no es de una sola pieza de la gigaprensa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: ampos en 02 de Agosto de 2024, 10:38:48 PM
El chassis no es de una sola pieza de la gigaprensa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los M3, no, diría que todavía la GigaPress no se usa más que para los MY MIG.
A ver si alguien puede confirmar si también para los MIC.

lluc_2

Visitante

fugyrey

*
Novato
Actualizo situacion, me han equilibrado ruedas con road force, o eso dicen, la cosa es que vibra casi igual. Ya he abierto servicio exigiendo cambio de neumaticos.

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: fugyrey en 05 de Agosto de 2024, 10:52:11 PM
Actualizo situacion, me han equilibrado ruedas con road force, o eso dicen, la cosa es que vibra casi igual. Ya he abierto servicio exigiendo cambio de neumaticos.

Ánimo, y nos vas contando

sergicente

*
Novato
M3 SR 2024
Mañana me toca ami pasar por el servicio técnico, os cuento, a ver que me dicen...

fugyrey

*
Novato
Si no se soluciona el problema, os conmino a juntarnos para hacer, los afectados, una demanda colectiva. No se lo q nos costará si somos pocos, pero no debemos dejar q se rian en nuestra cara. Por cierto, abrí ayer servicio y todavia estoy esperando a que me den fecha, entro en concertar visita y no me deja agendarla.

Dracukeo

*
Novato
Ya os lo dije en su momento que Tesla iba a haceros poco caso. Hay gente que lleva con este problema desde el principio del hilo y todo sigue igual. Ellos se escudan en las tolerancias y ya

fugyrey

*
Novato
Bueno, al final agendé cita para el dia 19, ayer me llamaron de tesla para preguntar q tal habia ido la reparación ????????????ya les dije lo bien q habian dejado el coche, les comenté q todo lo q no fuera cambio de neumaticos y/o llantas no tendria sentido y q no iba a parar hasta q dejaran el coche ok. Veremos el 19.

ZIB

Usuario Héroe
Cita de: fugyrey en 06 de Agosto de 2024, 07:53:47 PM
Si no se soluciona el problema, os conmino a juntarnos para hacer, los afectados, una demanda colectiva. No se lo q nos costará si somos pocos, pero no debemos dejar q se rian en nuestra cara. Por cierto, abrí ayer servicio y todavia estoy esperando a que me den fecha, entro en concertar visita y no me deja agendarla.

Es una vergüenza que no os den una solución y que al final tengáis que ir a un taller especializado donde os den el diagnostico y firma de un perito.
¿Qué modelo de neumáticos usas?