PROMOCION REGALO POR TARDAR EN LA ENTREGA

Iniciado por Oskarim, 11 de Enero de 2024, 06:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javaloy

**
Usuario Jr
Cita de: Lloseda en 13 de Enero de 2024, 07:49:32 PM
Pues esta semana recibí el reembolso de los gastos de la recogida el día 30 en Barcelona y los 2.000 kilómetros de carga. Por mi parte, muy satisfecho con la atención recibida por parte de Tesla Málaga, si bien es cierto que tenía correos reflejando expresamente lo anterior.

A mí me han dicho que en breve me harán el reembolso. ¿dónde te aparecen esos 2000km? ¿En forma de créditos? ¿Te enviaron un email confirmando que los tienes?
Gracias.

Lloseda

Usuario Completo
Cita de: Javaloy en 19 de Enero de 2024, 09:54:31 PM
A mí me han dicho que en breve me harán el reembolso. ¿dónde te aparecen esos 2000km? ¿En forma de créditos? ¿Te enviaron un email confirmando que los tienes?
Gracias.

Me di cuenta porque entré en mi perfil en la app, "cuenta"->"carga", y ahí deberías verlos.

Javaloy

**
Usuario Jr
Cita de: Lloseda en 20 de Enero de 2024, 05:35:30 PM
Me di cuenta porque entré en mi perfil en la app, "cuenta"->"carga", y ahí deberías verlos.
Lo acabo de ver. Ya los tengo.
Muchas gracias ????????

Javaloy

**
Usuario Jr
Y también he recibido el dinero por los gastos de desplazamiento ????

Oskarim

*
Novato
Cita de: Javaloy en 22 de Enero de 2024, 03:35:30 PM
Y también he recibido el dinero por los gastos de desplazamiento ????

Yo ha día de hoy sigo sin noticias.... ni km ni cargador ni VOUCHER, ¿has tenido que reclamar muchas veces? ¿te han ingresado los gastos o la cantidad que dijeron en la llamada? es que lo que ofrecieron era un voucher de X dinero, NO que te pagaban los gastos del viaje que eso es muy relativo....

Javaloy

**
Usuario Jr
A mí me dijeron los gastos de viaje. En mi caso no me dijeron el cargador .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk