Activación Highbeams en 2024.2

Iniciado por macaleno, 18 de Enero de 2024, 10:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dasensio

Usuario Héroe
Cita de: keops en 30 de Enero de 2024, 10:33:30 PM
No había humor alguno en tu mensaje.

Eso es una interpretación tuya. La próxima vez te pongo un gif no te preocupes

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Santander23

Usuario Completo
Creo que es una buena mejora que se une a los recientes cambios en el asistente de aparcamiento.

Espero que también llegue al legacy M3 y al model Y.

La verdad tengo el coche desde hace 3 meses y estoy muy satisfecho con la marca y el coche...

Quizá mi experiencia con otras marcas ( Mazda y Opel) ha sido tan nefasta que ahora toda la gestión de Tesla me parece buena.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
A ver, haya paz hermanos

Un respeto al compañero, ahora creador de contenido y cuyo video va dar la vuelta por todo twitter en exclusiva... de momento  ;D ;D

Muchas gracias por los videos!
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

dasensio

Usuario Héroe
Cita de: keops en 30 de Enero de 2024, 10:41:24 PM
No, no es interpretación mía.
Relee arriba.

Gracias, pero no necesito que me intentes convencer de si mis mensajes van con intención o tono de humor o no. Soy yo el que los escribe  ;)

Lo dejo aquí por no restar protagonismo al compañero como bien dice @macaleno !

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: dasensio en 30 de Enero de 2024, 10:48:15 PM
Gracias, pero no necesito que me intentes convencer de si mis mensajes van con intención o tono de humor o no. Soy yo el que los escribe  ;)

Lo dejo aquí por no restar protagonismo al compañero como bien dice @macaleno !
Yo te lo pedí ya educadamente. Ahora ya tú haces lo que quieres.

Aquí lo dejamos, sí, para centrarnos en el tema del hilo.

Quattro87

Usuario Completo
Y yo sigo con el coche"dormido" desde el Jueves sin cobertura para una actualización buena bien me podría haber ahorrado la anterior, gracias por el vídeo, aunque sea para poner los dientes largos

Santander23

Usuario Completo
Parece que está actualización está tardando más en desplegarse que las otras, no?

No hay muchos usuarios que les salga la opción de descarga.

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: Santander23 en 31 de Enero de 2024, 07:16:10 AM
Parece que está actualización está tardando más en desplegarse que las otras, no?

No hay muchos usuarios que les salga la opción de descarga.

Depende de tantísimos factores que desconocemos... lo que pasa es qu econ el HL sólo habéis vivido la navideña creo, y hubo 27 versiones de la navideña con un despliegue excesivo... todo llega, calma.

Por cierto, ya han sacado otra  ;D

2024.2.2.1

DavidMc

**
Usuario Jr
Cita de: mustone en 31 de Enero de 2024, 08:25:48 AM
Depende de tantísimos factores que desconocemos... lo que pasa es qu econ el HL sólo habéis vivido la navideña creo, y hubo 27 versiones de la navideña con un despliegue excesivo... todo llega, calma.

Por cierto, ya han sacado otra  ;D

2024.2.2.1

la actualización de no deslumbrar motos ;D ;D

sebi

Usuario Sr.
Tesla Model 3 Highland LR AWD
Cita de: dasensio en 30 de Enero de 2024, 10:04:50 PM
Gracias por el video! cuáles son tus impresiones?
Cita de: m.jr en 30 de Enero de 2024, 09:17:20 PM
Hahah de momento no es en Andorra, pero el finde tengo planeado ir al monte... solo digo hahaha

Aquí tenéis la parte 2, en carreteras secundarias:

https://youtu.be/8DE0kNtL16I?si=fPywu7sc3b7VN1Fg
Impresionante el vídeo... Muchas gracias por tomarte tu tiempo para grabarlo :-))

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

MaverickM6

Usuario Sr.
Cita de: Santander23 en 30 de Enero de 2024, 10:44:17 PM
Creo que es una buena mejora que se une a los recientes cambios en el asistente de aparcamiento.

Espero que también llegue al legacy M3 y al model Y.

La verdad tengo el coche desde hace 3 meses y estoy muy satisfecho con la marca y el coche...

Quizá mi experiencia con otras marcas ( Mazda y Opel) ha sido tan nefasta que ahora toda la gestión de Tesla me parece buena.

Por aquí otro muy más contento durante el primer mes  ( salvo temas pintura ). También vengo la gestión de Mazda y de hecho aún lo tengo y efectivamente, si la gente conociese  el servio postventa de Mazda... quizá Tesla no les parecería tan mala  ;D

Toda mejora es bienvenida y seguro que habrá margen de mejora. Es lo que digo siempre, tu pagas por un coche que viene con X funcionalidades, por lo que toda mejora y nuevas funcionalidades son bienvenidas.

Saludos!!

Oscar Black

Visitante
Cita de: Marc_footage en 31 de Enero de 2024, 08:28:24 PM
Pregunta para tontos como yo.. se supone que ahora puedo ir por la autopista con las largas y estas luces adaptativas harán el resto?!

Esa es la idea, cuando te llegue esa actualización. Y suponiendo que funcionen como deberían

montxinho

Usuario Completo
Cita de: Oscar Black en 31 de Enero de 2024, 08:48:34 PM
Esa es la idea, cuando te llegue esa actualización. Y suponiendo que funcionen como deberían

y que tengas un model 3 highland