El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Autonomía por debajo del publicado

Iniciado por jlgb, 20 de Enero de 2024, 11:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Madufero en 12 de Marzo de 2024, 03:07:47 PM
Entonces entiendo que no debo asustarme por el consumo en estos momentos mientras no tenga más control de lo que consume más energía y de lo que no (jejejej)
Estaba por enviarlo de vuelta, :-[ ya que me parecía un pitorreo no poder hacer los mínimos de kilómetros que comenté anteriormente.
Muchísimas gracias por todo, por aquí me quedaré para ir aprendiendo cada día ;)
Un saludo.

El coste es del centinela seguro, gasta bastante si lo dejas fuera de casa ( Si lo tienes en un garaje aunque sea exterior puedes configurar que no se active en Casa y asi no te hace esos consumos..)

Cita de: keops en 12 de Marzo de 2024, 12:13:17 PM
@Madufero , ¿has subido ya esas LFPs al 100% y les has dado unos 20 minutos de Deep Sleep mínimo?

Si lo has hecho ya, ¿ha bajado ese coche por debajo del 5% y Deep Sleep en ese SOC?

Empezaría con eso.

Pero vamos 240 Wh/km para un MY yendo a una media de 120 km/h me parece dentro de lo normal.

A que te refieres con deep sleep y demás?  :-\

Deep Sleep es dejar al coche entrar en sueño profundo.

Para eso, ciérralo sin Sentry, ni protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo y no le despiertes a través de la app.