El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Duda tintado Lunas Model 3 Highland

Iniciado por Tesladri, 23 de Enero de 2024, 12:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas,

Queremos tintar las lunas de nuestro model 3 HL. Por si alguien conoce un sitio en el que lo hagan bien por la zona de Madrid noreste (Coslada-San Fernando...etc.)

Muchas gracias de antemano.

Algún sitio recomendable en Valencia?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Cita de: Torque73 en 24 de Enero de 2024, 09:53:35 AM
Algún sitio recomendable en Valencia?

Yo lo hice en New Tunning Valencia, que han tocado Teslas. El año pasado eran 160 € ventanillas traseras, luna trasera, y luna superior trasera. 140€ sin la luna superior del techo. Garantía de por vida y papelito para la ITV.

No exactamente en el Noreste pero en Lupo Car Wrapping lo hacen bien. Yo tinté allí el mío.

https://www.lupocarwrapping.com/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También tengo pensado tintarlo ¿alguien conoce un buen sitio por la parte de Málaga? Veo que tintacar tiene buenas opiniones.
- 2 capas 15 años de garantía (lamina cerámica 159€) Incluye todo de la mitd del coche para atrás incluido techo.

Como lo veis?

Cita de: Sagan28 en 24 de Enero de 2024, 10:09:55 AM
Yo lo hice en New Tunning Valencia, que han tocado Teslas. El año pasado eran 160 € ventanillas traseras, luna trasera, y luna superior trasera. 140€ sin la luna superior del techo. Garantía de por vida y papelito para la ITV.

Gracias. Lo voy a mirar. Con el papel para la ITV, hay que ir inmediatamente o se puede esperar a pasar la primera (dentro de 4 años)?

No se si solo tintar los traseros y dejar la luneta trasera y techo sin tintar. Que opinais?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Hola.

Yo hice solo los de la puerta trasera.

Me gusta el degradado de luneta trasera.

70 euros en Vian rotulaciones Cantabria.

Laminas Solteck Carbon.

Papelito y sello en la ventanilla para la ITV.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

Cita de: Sagan28 en 24 de Enero de 2024, 10:09:55 AM
Hola
La pusiste muy oscurecida ?
Que resultado te ha dado, notaste que bajó la temperatura?
Podrías mandar fotos ?

Cita de: Santander23 en 24 de Enero de 2024, 03:57:34 PM
Hola.

Yo hice solo los de la puerta trasera.

Me gusta el degradado de luneta trasera.

70 euros en Vian rotulaciones Cantabria.

Laminas Solteck Carbon.

Papelito y sello en la ventanilla para la ITV.

Buenas, acabo de preguntar en Vian rotulaciones en Cantabria y me ha pedido 120€, han duplicado el precio en cosa de 6 meses, me parece excesivo.
Conocéis algún otro sitio para tintar lunas en cantabria o asturias??

Cita de: Orhi en 25 de Junio de 2024, 10:23:52 AM

Buenas, acabo de preguntar en Vian rotulaciones en Cantabria y me ha pedido 120€, han duplicado el precio en cosa de 6 meses, me parece excesivo.
Conocéis algún otro sitio para tintar lunas en cantabria o asturias??
En rotulaciones vian me han dado el mismo precio (120€),pero por los 2 techos y ventanillas traseras,los 70€ será solo por las ventanillas.

Puede que haya sido un error, yo solo le pedí ventanillas traseras. Ya veremos en qué queda.
Yo he pensado poner las más oscuras.

Efectivamente, esos son los precios que me dieron en enero.

70 ventanillas traseras + triángulos

120 +techos

Yo me decanté por las ventanillas, la lámina más oscura.

Muy recomendable.

Bueno, pues debo rectificar, en rotulaciones Vian inicialmente el chico me dio un precio de 120€ pero porque se pensó que quería tintar tambien el techo. Como yo sólo quería las lunas laterales me cobró 70€, así que rectifico, no han duplicado los precios, ni los han subido!! Además el trato fue excelente y el servicio de calidad. Puse las láminas más oscuras, con su sellito y certificado de homologación en una cartulina, así que muy y satisfecho y por un precio justo.

En fasfilm de Barcelona me dan los siguientes precios:

2/Gama nano cerámica,12 años de Garantía 400€ techo 160€ = 560€

3/Gama NEX nano Grafeno, Garantía 20 años 500€ techo 180€ = 680€

A eso aplicarle un 10% de descuento por pertenencia a clubtesla... aún así me parece una burrada, tan buenas son esas láminas? Entiendo que son buenos instaladores, pero de ahí a pedir lo que piden, me asalta la duda.