Duda de compra

Iniciado por Orhi, 24 de Enero de 2024, 10:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Orhi

Usuario Completo
Es que no tengo enchufes en la calle y la instalación se subvenciona con un 80%, así que me sale por unos 400€.

Orhi

Usuario Completo
Yo suponía que el propio de la marca sería el mejor o más adecuado, por eso pregunto. Personalmente yo pondría el de Tesla salvo que como me ha dicho sea peor, pero si es igual prefiero el original no??

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Orhi en 26 de Enero de 2024, 01:09:19 PM
Yo suponía que el propio de la marca sería el mejor o más adecuado, por eso pregunto. Personalmente yo pondría el de Tesla salvo que como me ha dicho sea peor, pero si es igual prefiero el original no??
Es un PdR como otro cualquiera.
Es más o menos tonto, como otro cualquiera.

La parte inteligente radica en el auténtico cargador, el OBC, que está en el coche, no en la pared.

Compra el PdR que más te guste y que cumpla con tus necesidades, al margen de marcas.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Orhi en 26 de Enero de 2024, 01:06:43 PM
Es que no tengo enchufes en la calle y la instalación se subvenciona con un 80%, así que me sale por unos 400€.
+ IRPF a pagar.

Orhi

Usuario Completo
Sí jajaja, entre una cosa y otra hacienda me va a crujir.

Orhi

Usuario Completo
Buenas, respecto al servicio técnico para reparaciones de taller me parece que a los de Potes nos tocaría llevarlo a Iurreta, Bizkaia, es correcto??

Teslimano

Usuario Héroe
Para lo que no pueda solucionar un técnico móvil que vaya a tu casa, ese es el SC más cercano, sí, pero si tienes algún viaje y prefieres llevarlo para arreglar algo a Madrid por ejemplo, también podrías.

Orhi

Usuario Completo
Cita de: Oscar Black en 26 de Enero de 2024, 11:28:49 AM
Pues coméntale al instalador que se actualice porque el de Tesla ya tiene opción de control dinámico de carga para que no salte... el ICP. Lo de los plomos es casi de cuando las pesetas.

Otra cosa es que sea más caro que las alternativas.

El que te ofrece seguramente sea Policharger. Es muy buena opción. Pero tampoco es el único con carga dinámica. Lo bueno es que el Policharger lo puedes pedir con pistola con botón Tesla. Para parar la carga y desbloquear el puerto.

Hola, pues he hablado con el comercial de Tesla hace un rato sobre el cargador de pared y me dice que el modelo actual el 3 no trae carga dinámica, que el cuatro si la va a traer, así que no se, supongo que estará informado.

Orhi

Usuario Completo
A mi me gusta el de Tesla por la cosa de ir a juego jejeje y por lo de la app pero no se.

guuss23

Usuario Completo
Cita de: dasensio en 26 de Enero de 2024, 11:49:04 AM
Con los kms diarios que haces yo empezaría por no instalar un PdR y simplemente usar el cargador móvil que trae el coche (que se enchufa a un shucko). Si en el futuro necesitas más potencia de carga entonces ya te puedes plantear la instalación. Con esos kms diarios vas a tardar mucho tiempo en amortizar el coste del PdR

Yo subí la potencia en casa a 5kW (70€ por el cambio), en el shucko cargo a unos 3kW, por lo que tengo 2kW de margen que la mayoría de veces ni uso porque cuando cargo lo hago de 12 de la noche a 8 de la mañana.

La gente flipa cuando les cuento que cargo el coche como si fuera el movil

Con un Schuko se puede programar la carga?
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Oscar Black

Visitante
Cita de: Orhi en 27 de Enero de 2024, 03:41:52 PM
Hola, pues he hablado con el comercial de Tesla hace un rato sobre el cargador de pared y me dice que el modelo actual el 3 no trae carga dinámica, que el cuatro si la va a traer, así que no se, supongo que estará informado.
El comercial de Tesla es el ejemplo del perfecto desinformado.

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
Cita de: keops en 26 de Enero de 2024, 01:19:22 PM
+ IRPF a pagar.

+ dar por supuesto que te la van a dar. O que la vas a cobrar pronto. Todo, absolutamente todo lo relacionado con las subvenciones es humo. En unos sitios menos denso que en otros(pero pocos)
Lo unico fijo son las deducciones o descuentos directos.
No está de más recordar estas cosas porque siempre hay el que hace la cuenta de la lechera y luego...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

alf2012

Usuario Completo
Yo tengo pedido el Moves III a finales de diciembre de 2023 y por lo que me han dicho en el Departamento de Transición energética hay una deducción del 35% durante el año 2024 en mi comunidad así que espero que cumplan si es que al final lo compro.

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: macaleno en 27 de Enero de 2024, 03:58:36 PM
+ dar por supuesto que te la van a dar. O que la vas a cobrar pronto. Todo, absolutamente todo lo relacionado con las subvenciones es humo. En unos sitios menos denso que en otros(pero pocos)
Lo unico fijo son las deducciones o descuentos directos.
No está de más recordar estas cosas porque siempre hay el que hace la cuenta de la lechera y luego...

+1

A veces se da por hecho, y cualquier papeleo incorrecto...