El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Pinchazo tornillo con apenas 1000km..

Iniciado por Andrewtff, 27 de Enero de 2024, 03:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Como veis este??? Está en el flanco o es reparable?

Rozando la línea.

Llévalo a un profesional y que te digan ellos mejor.
A priori, me parece reparable.

Cita de: keops en 22 de Enero de 2025, 11:02:25 PM
Rozando la línea.

Llévalo a un profesional y que te digan ellos mejor.
A priori, me parece reparable.

Gracias! ???? Mañana me pasaré por el taller donde cambió las ruedas a ver qué me dicen

Cita de: ivalles en 22 de Enero de 2025, 10:49:28 PM

Uff.... habría que pedir el VAR.

Creo que no en todos los sitios te lo van a hacer... a ver si tienes suerte.

Cita de: mustone en 23 de Enero de 2025, 08:53:45 AM
Uff.... habría que pedir el VAR.

Últimamente se parece más a un BAR

Yo también pienso que la cosa está muy al limite. Si esa rueda tiene pocos kilómetros, merecería la pena acercarse a un buen profesional a ver qué te dice.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cambiadas hace 10 meses, unos 15000km. Una putada

Tuve uno muy parecido y me lo repararon con parche mas grande de lo normal , lleva 20.000Km y no pierde nada . Que no te corten la espuma de dentro porque sino hay que equilibrar .

Cita de: colapsismo en 23 de Enero de 2025, 10:34:01 AM
Tuve uno muy parecido y me lo repararon con parche mas grande de lo normal , lleva 20.000Km y no pierde nada . Que no te corten la espuma de dentro porque sino hay que equilibrar .

Gracias!!  me han dicho que me lo reparan, de momento me han puesto una mecha, pero me van a poner un parche ya que está al límite del flanco y no pueden sellarlo bien sin meter parche por dentro. Tomo nota de la espuma, a ver si puede haberlo si quitarla.

Cita de: ivalles en 23 de Enero de 2025, 07:38:21 PM
Gracias!!  me han dicho que me lo reparan, de momento me han puesto una mecha, pero me van a poner un parche ya que está al límite del flanco y no pueden sellarlo bien sin meter parche por dentro. Tomo nota de la espuma, a ver si puede haberlo si quitarla.
Yo he tenido dos pinchazos, los dos en la misma rueda para más inri, y ahí sigue. El primero también con pocos kilómetros.

Lo que hicieron en mi caso es hacerle un corte a la espuma, levantarla en la zona del pinchazo, arreglar el pinchazo con parche y volver a colocar la espuma en su sitio.

Fueron pinchazos sencillos de arreglar, no cerca del flanco.

Y ya he rotado un par de veces los neumáticos y ningún problema.

Llevo Michelin pilot sport 4.

En la Camper llevo mechas y ya las he usado. Me gusta más los parches que las mechas, en un coche anterior que le pusieron mecha, al cabo de unos meses como perdía le quitaron la mecha y le pusieron dos y al cabo de un par de meses seguia perdiendo aire, puede que fuese puntual en este neumático, pero es lo que sucedió.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

A mi me han reparado siempre con mecha y no he tenido nunca ningún problema. En cuanto a la frecuencia, he estado años sin ningún pinchazo y también he tenido dos en una semana.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Cita de: colapsismo en 23 de Enero de 2025, 10:34:01 AM

Yo exigo siempre que se repare un pinchazo que se reequilibre. El peso del parche, del material que se quita para el agarre, el montaje/desmontaje... No hacerlo es un poco chapuza, en mi opinión.

Como complemento al hilo.

No vayáis a un taller. Casi seguro vuestro seguro os cubre los pinchazos.

Las veces que he pinchado me los han reparado en el garaje de casa.

GRATIS!

Cita de: ivalles en 22 de Enero de 2025, 10:49:28 PM

Reparable con mecha, a mi me ha pasado incluso unos mm mas acercándose al flanco y llevo mas de un mes sin pérdida de aire. Eso sí, tres talleres que lo lleve se negaron a hacerlo, un feuvert, un norauto y un independiente.