El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

APAGADO REPENTINO DE PANTALLA EN HIGHLAND

Iniciado por Davidbt, 12 de Febrero de 2024, 01:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenos días,

Ayer al montarme en el coche tardó unos 3 segundos en encenderse la pantalla y hoy, circulando se ha apagado durante el mismo tiempo, ¿os ha pasado? ¿sabéis que puede ser?

Gracias de antemano

A mi no me ha pasado. que versión de software tienes?

En los pre Jailan también pasa muy de vez en cuando. Salvo que sea muy repetitivo yo no le daría importancia. Son tablets con ruedas y hay que vivir con ello.

Cita de: dasensio en 12 de Febrero de 2024, 02:23:07 PM
A mi no me ha pasado. que versión de software tienes?
Versión 2023.44.30.9 He leído en el manual si la pantalla torna un comportamiento anómalo reiniciar. Probaré y os cuento

Cita de: Oscar Black en 12 de Febrero de 2024, 02:40:40 PM
En los pre Jailan también pasa muy de vez en cuando. Salvo que sea muy repetitivo yo no le daría importancia. Son tablets con ruedas y hay que vivir con ello.
Gracias. Probaré con el reinicio.

Cita de: Davidbt en 12 de Febrero de 2024, 03:27:45 PM
Versión 2023.44.30.9 He leído en el manual si la pantalla torna un comportamiento anómalo reiniciar. Probaré y os cuento

Vale, te preguntaba por saber si era una de las últimas versiones que pudiera tener algún problema. Yo tengo esa misma y no me ha pasado, por lo que entiendo que un reinicio debería ayudar

A mi me pasó varias veces al poco de comprarlo, pero creo que había una versión por aquel entonces que tenía ese problema.

Desde entonces, en 6 meses, una vez.