El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Actualizaciones 2024

Iniciado por macaleno, 14 de Febrero de 2024, 05:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Pues na, solo comentaros que me ha desaparecido la descarga que hice de la actualización 2024.26.3.1, la cual aún no había instalado, algo habran detectado y la han fulminado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Temboa en 05 de Agosto de 2024, 07:24:05 PM
Pues na, solo comentaros que me ha desaparecido la descarga que hice de la actualización 2024.26.3.1, la cual aún no había instalado, algo habran detectado y la han fulminado

Descargar la actualización y no instalara es de cagaos  ;D

Cita de: ampos en 05 de Agosto de 2024, 07:28:09 PM
Descargar la actualización y no instalara es de cagaos  ;D
Tiene miedo a @keops . Triste pero cierto.  :D
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Cita de: inigoml en 05 de Agosto de 2024, 08:23:41 PM
Tiene miedo a @keops . Triste pero cierto.  :D
Ya no hacen Locos de los Barquitos como los de antes.

¿Recuerdas cuando Temboa le daba a instalar sin mirar?

No voy a entrar al trapo , me estoy reformando ????

Cita de: Temboa en 05 de Agosto de 2024, 07:24:05 PM

Sí, se sabe que pararon el despliegue a las bravas.

Hola foreros.

Soy novato con Tesla, llevo menos de un mes con el coche, me pille un Model Y. Estoy siguiendo los mensajes del foro de actualizaciones y viendo en la web la secuencia de actualizaciones, pero el coche esta en la versión v12(2024.20.100) y de esta no pasa, tengo activado la actualización "Avanzada" pero nada.

¿Algún consejo? ::)

Gracias. :)

Buenas, bienvenido!

El único consejo es tener paciencia. El despliegue de nuevas versiones es paulatino. A veces retiran algunas versiones que se están desplegando si encuentran algún error, así que de hecho es mejor darle unos días una vez recibas una actualización antes de instalarla, y mirar por aquí por si alguien comenta algo.

Al principio es casi irresistible darle a actualizar inmediatamente, y la verdad es que el porcentaje de problemas es bajísimo, o sea que no hay gran riesgo de nada malo si actualizas tal cual te llega.

Pero yo prefiero darle unos días porsiaca.

Como consejo añadido a lo de Teslimano, que estoy muy de acuerdo, decir que cuando actualices el coche, lo hagas en un sitio bien aparcado, que a veces puede tardar 1 hora fácil en el proceso.

No te vayas a poner a actualizarlo en doble fila o en una parada de bus mientras tu señora ha ido a comprar el pan... No serías el primero, ni el último, seguro jajajaja.

08 de Agosto de 2024, 03:54:44 PM #1479 Ultima modificación: 09 de Agosto de 2024, 09:41:45 AM por Grachi
Hola Emilio .
A ver , descargar la Actualización lo puedes hacer cuando y donde quieras , incluso en marcha , mientras circulas con normalidad .
Yo creo que Mustone se refiere al siguiente paso  , esto es ; a instalarla , que eso ya tiene que ser el coche parado , por ejemplo por la noche ya aparcado en el garaje . Cuando tu quieras no tiene que ser de forma inmediata .
Porque al menos en una horita puede no haber terminado y no puedes andar con el mientras se está instalando .

Realmente no se si hay   diferencia entre la opción de  "  Estándar "  y la  " Avanzada  "
Yo los 2 primeros años no actualizaba casi  nunca , por miedos  . Este último año actualizo en cuanto la veo asomar ( en cuanto puedo ). Y no he observado ningún problema , en mi caso . Aunque si pueden dar problemas .

Gracias a todos por los consejos!!!

Toca esperar a que Tesla decida enviar las actualizaciones.

Yo soy también de actualizar en cuanto puedo!!! 8)

:D

Y sí, lo de "Avanzada" o "estándar"... poca o ninguna diferencia he visto yo, llevando una u otra bastante tiempo. Y por lo leído por todos los sitios... en general a todo el mundo igual.

Yo estoy en la 2024.20.9 desde el 24/07
Estando de viaje he visto el icono de descarga de actualización en la pantalla, pero al querer aplicar la actualización no me sale nada disponible y me lo marca como actualizado.
¿Han retirado alguna actualización rápido por errores?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Cita de: maxymos en 09 de Agosto de 2024, 02:52:06 PM
Yo estoy en la 2024.20.9 desde el 24/07
Estando de viaje he visto el icono de descarga de actualización en la pantalla, pero al querer aplicar la actualización no me sale nada disponible y me lo marca como actualizado.
¿Han retirado alguna actualización rápido por errores?
Eso parece, yo tenía descargada la 2024.26.3.1 pero NO instalada y de un día para otro desapareció. Posteriormente me entró la 2024.20.9 y la instale, anteriormente tenía la 2024.20.6.2.