El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Primer mosqueo, gracias centinela

Iniciado por caotico, 20 de Febrero de 2024, 12:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mustone en 20 de Febrero de 2024, 09:00:27 AM
Yo tengo un par d eideas y estoy seguro de lo que yo haría, desde luego.

1) Le enseño el vídeo. Eso lo primero.

2) Se lo enseño a RRHH (y más si el parking es dentro de las instalaciones de la empresa).

3) ... (No pienso escribirlo en público)

JAJAJJAJAJAJA
La c.

El centinela tiene su utilidad...
Y esta es una de ellas.
Yo le pediría al individuo que no lo volviera a hacer, incluso le mandaría por WhatsApp el vídeo de su heroica acción.
Al tontaina del Jefe no le diría ya nada, ya se ha fotografiado.

Por cierto a mi se me llena la mayoría del Pendrive cuando en teoría debía reescribir ...

A este tipo de gente lo mejor es confrontarla directamente. En este caso, enseñarle directamente el vídeo sin hablar con nadie antes y decirle que qué significa eso. Si le das tan siquiera unos segundos para pensárselo, te vienen con cualquier excusa de mierda (como te pasó a ti). Lo mejor es pillarlos sin darles tiempo a reaccionar.

Cita de: caotico en 20 de Febrero de 2024, 12:21:50 AM
Buenas, hoy era mi primer día en el trabajo con mi nuevo M3H y lo dejé con el centinela activado para probar el consumo. Cuando por la noche me doy cuenta de que hay una grabación en la que se ve a un compañero del curro intentando quitar los tapacubos al coche, y haciendo fuerza para ello. ¿Y ahora que hago? ¿No vuelvo a conectar el centinela para no ponerme de mala hostia con la gente?

Hola, en primer lugar eres la víctima (el perjudicado) así q quitar el centinela ni de coña...puff es difícil saber q hacer...viendo el nivel de tu jefe y compañero no sé si en RRHH van a hacer algo...

Ponerlo en RRSS te puede denunciar encima (mundo al revés), la opción C (q no se puede comentar sería lo q pide el karma y algo debería pillar tu jefe  ;D pero es opción boomerang q se volvería en tu contra). Lástima q cambiar de trabajo no sea sencillo...porque menuda fauna...

Sí tanto sabe de Teslas (aunque se desactive el centinela en muchos casos) es consciente de q le pueden grabar...en fin lo bueno es q no lo volverá a hacer...pero te podía haber rallado la llanta...

Saludos y suerte!