El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Qué modo de estacionamiento utilizar?

Iniciado por caotico, 26 de Febrero de 2024, 06:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Qerc en 28 de Febrero de 2024, 03:55:37 PM
Pulsación corta si me acuerdo de ello, cualquier día me encuentro el coche en el barranco jajajajajaj
Yo siempre dejo primera metida, no hay que fiarse.

Cita de: Teslimano en 28 de Febrero de 2024, 05:20:53 PM
Yo siempre dejo primera metida, no hay que fiarse.

;D ;D 8) 8)
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Primera metida, freno de mano y barra antirrobo del embrague al volante me enseñó mi padre.
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)

Cita de: Chemita en 29 de Febrero de 2024, 08:45:12 AM
Primera metida, freno de mano y barra antirrobo del embrague al volante me enseñó mi padre.

Correcto. Y las ruedas giradas contra el bordillo, que yo era de un pueblo de muchas cuestas jajaja.

Cita de: mustone en 29 de Febrero de 2024, 09:00:20 AM
Correcto. Y las ruedas giradas contra el bordillo, que yo era de un pueblo de muchas cuestas jajaja.

y un buen taco de madera en el maletero para calzar el coche.

Yo era de un pueblo con muchas cuestas y sin bordillos.....

Cita de: TESZO en 29 de Febrero de 2024, 09:53:59 AM

JAJAJAJA ¡qué bueno! joder qué recuerdos... aun sigo haciendo eso en la cuesta de la entrada de casa de mis padres jajaja

Cita de: TESZO en 29 de Febrero de 2024, 09:53:59 AM

Y unos vientos no vaya a ser que haya mal tiempo y salga volando con lo poco que pesa.  ;D
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

Cita de: caotico en 29 de Febrero de 2024, 05:35:32 PM
Y unos vientos no vaya a ser que haya mal tiempo y salga volando con lo poco que pesa.  ;D
Solo si el SoC< 30%
En caso contrario ya pesa bastante

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

Me desdigo, hoy he probado a climatizar después de aparcar toda la noche tras pulsación larga y ha funcionado, por lo visto era falta de conexión en el parking del trabajo.

Cita de: Serendipia en 29 de Febrero de 2024, 06:25:46 PM
Me desdigo, hoy he probado a climatizar después de aparcar toda la noche tras pulsación larga y ha funcionado, por lo visto era falta de conexión en el parking del trabajo.
We told you.
:)

Otro misterio resuelto. Vayamos a por el siguiente  ;D

Buenas, para los novatos y futuros dueños de tesla, qué diferencia hay?? No me queda nada claro, solo que algunos hacen unas cosas y otros otras... y las dos funcionan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: mustone en 01 de Marzo de 2024, 08:35:04 AM
Otro misterio resuelto. Vayamos a por el siguiente  ;D

No hay que preocuparse Mustone, misterios no faltan con este bicho... y por cierto: he visto en un video que desplazando el cuadradito de búsqueda del navegador hacia la derecha puedes poner un acceso directo, por ejemplo tu casa, y a partir de ahí aparece directamente al hacer el gesto. Flipante Tesla, cada día descubres algo.
Seguro que lo sabíais todos... bueno, poco a poco...

Cita de: Serendipia en 01 de Marzo de 2024, 04:30:36 PM
No hay que preocuparse Mustone, misterios no faltan con este bicho... y por cierto: he visto en un video que desplazando el cuadradito de búsqueda del navegador hacia la derecha puedes poner un acceso directo, por ejemplo tu casa, y a partir de ahí aparece directamente al hacer el gesto. Flipante Tesla, cada día descubres algo.
Seguro que lo sabíais todos... bueno, poco a poco...

Pues prueba a desplazarlo hacia abajo y verás...

Pero vamos, estás sorpresas son de no leer.

Y no puedes poner accesos directos, solo te lleva a casa o trabajo