El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Límite carga en casa

Iniciado por Camacho, 02 de Marzo de 2024, 05:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas

Si pones un Límite de carga  en la app de tesla en casa (cargador orbis) cuando está un tiempo parado y baja no  se vuelve activar?  Hoy después de un tiempo parado con el Límite de carga sl 75% me lo he encontrado al 71% es normal ?

Cita de: Camacho en 02 de Marzo de 2024, 05:16:41 PM
Buenas

Si pones un Límite de carga  en la app de tesla en casa (cargador orbis) cuando está un tiempo parado y baja no  se vuelve activar?  Hoy después de un tiempo parado con el Límite de carga sl 75% me lo he encontrado al 71% es normal ?
El límite de carga no cambia salvo que lo modifiques tu accidentalmente (vía app o en el propio coche).
Lo que si que puede pasar es que pongas un límite y te encuentres con que ha cargado algo más o algo menos. Esto es normal dado que el vehículo para al % que tu le digas pero eso no implica que la BMS no se recalibre y a posteriori considere que tienes algo más o algo menos de lo que realmente tenía.
Adicionalmente si tienes carga programada, en el siguiente ciclo volverá a cargar. Si no tienes carga programada, se quedará en el porcentaje de forma permanente dado que nada le indica al vehículo que ha de volver a arrancar la carga.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Ok lo observaremos y revisaré la programación del cargador. Gracias