Tesla te cambia ahora aceite atf

Iniciado por nanin79, 09 de Abril de 2024, 07:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Qerc

Usuario Héroe
M3 SR+ Unicornio
Cita de: keops en 21 de Noviembre de 2024, 09:26:15 AM
En cualquier caso, como decíamos arriba, con el bajo coste que tiene en Tesla realizar estos cambios de ATF cada digamos 3-4 años, yo no me lo pensaría.

Pues sí, por lo que cuesta. Por menos que  una revisión de mi antigua ICE anual.
Con este 3 años y 52k km.
Yo no lo dudo de aquí 3 años más se lo cambiaré de nuevo.

Por cierto lanzo la pregunta  que tal lo hace ese taller que se menciona tanto por aquí ese que se llama Dr.?  Alguien lo ha cambiado allí el ATF? Precios?
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

ampos

Visitante
Les acabo de mandar un emilio a los del Dr tesla de Sevilla pa que me digan lo que cuesta en un M3 LR AWD

Teslimano

Usuario Héroe
Creo que antes se subían a la parra, pero desde que Tesla lo hace a mejor precio lo han bajado, pero a ver qué os confirman.

ampos

Visitante
Buenas tardes

Tenemos una oferta de 360€ IVA incluido y le regalamos la revisión de 60 puntos valorada en 180€

Un saludo

Jesús Colago

Cuanto cobraba tesla en un dual motor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

Visitante
Cita de: ampos en 21 de Noviembre de 2024, 02:58:22 PM
Buenas tardes

Tenemos una oferta de 360€ IVA incluido y le regalamos la revisión de 60 puntos valorada en 180€

Un saludo

Jesús Colago

Cuanto cobraba tesla en un dual motor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

357.24€

Ofertón el de The Doctor...

DarkevilR1

**
Usuario Jr
Cita de: 69tordo en 21 de Noviembre de 2024, 08:12:11 AM
Era un tema recurrente en el foro de BMW, la marca no tenía como mantenimiento el cambio de aceite pero el fabricante de la caja de cambios (ZF) si  lo recomendaba entre 80000 y 100000 kms.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Exacto, era recomendación y no obligación.

Me pareció leer, que antes Tesla sí recomendaba el cambio de ese aceite, ¿en qué intervalo?.

Se lo cambiaré por prevención, supongo que sobre los 100.000km, aunque no lo tengo claro.

DarkevilR1

**
Usuario Jr
Cita de: Oscar Black en 21 de Noviembre de 2024, 03:02:34 PM
357.24€

Ofertón el de The Doctor...

Aprovechando el filón de las no revisiones Tesla, sus vídeos lo evidencian jaajaja