El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Sincronización con agenda del tlf

Iniciado por Teslono, 25 de Abril de 2024, 02:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenos días,os ha pasado que de repente no se sincroniza el tlf con el coche? A mí me pasa que si suena una llamada en el coche pero a la hora de hablar tengo que poner el altavoz del.movil porque si no no se oye,lo digo por si le ha pasado a alguien, gracias

Cita de: Teslono en 25 de Abril de 2024, 02:19:24 PM
Buenos días,os ha pasado que de repente no se sincroniza el tlf con el coche? A mí me pasa que si suena una llamada en el coche pero a la hora de hablar tengo que poner el altavoz del.movil porque si no no se oye,lo digo por si le ha pasado a alguien, gracias

Eso no es que no sincroniza. Es que no está enlazado en el momento de la llamada

Cita de: Teslono en 25 de Abril de 2024, 02:19:24 PM

A mi me ha pasado en alguna ocasión, y también de tener varios móviles sincronizados y sincronizarme el que yo no quería como favorito. Entras en bt y pinchas en el que quieras, conexión y ya está. La faena, salvo que alguien sepa como configurarlo, es que Tesla no permite recibir llamadas por dos teléfonos a la vez, solo por el que aparece como favorito.

Un saludo,
MYLR AB