Añadir puntos de carga mapa Tesla

Iniciado por pga1979, 27 de Abril de 2024, 09:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pga1979

Usuario Completo
Hola Tesladict@s,
Existe alguna manera de añadir manualmente puntos de carga al mapa de Tesla?
Mil gracias!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
No, lamentablemente, o yo no he dado con la manera.

Puedes usar el atajo de añadirlos como favoritos, pero eso no implica que por ejemplo preacondicione la batería al navegar hacia ellos.

pga1979

Usuario Completo
Gracias Keops..lo que no se si hará es ponerte la localización de los favoritos en el mapa o solo la lista

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!
Cita de: pga1979 en 27 de Abril de 2024, 09:49:47 AM
Hola Tesladict@s,
Existe alguna manera de añadir manualmente puntos de carga al mapa de Tesla?
Mil gracias!

Cargando en ellos al menos una vez.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

Visitante
Cita de: inigoml en 27 de Abril de 2024, 02:11:22 PM
Cargando en ellos al menos una vez.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Y al navegador le da igual...

Otra cosa es que Tesla alguna vez use esa información para algo.

kasal

Usuario Héroe
Y cómo puedo planificar un viaje reservando un 40% de batería en destino. Cómo le pido al coche que planifique una parada extra antes de llegar al destino aunque tenga batería?

Me iré de viaje a un pueblo de Asturias donde no tendré cargador muy cerca y no quiero llegar con batería por debajo de 20%

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Teslimano

Usuario Héroe

kasal

Usuario Héroe
Cita de: Teslimano en 27 de Abril de 2024, 05:01:59 PM
Para eso, ABRP.
Y si pongo como destino un supercharger de Tesla que hay después de Oviedo, aún teniendo batería, entenderá que quiero cargar y pondría a preacondicionar la batería?

ampos

Visitante
En ABRP le dices que quieres llegar en destino al 40% y te planifica la ruta para eso. Y puedes decirle que trate a los cargadores de tesla como si fueran como cualquier otro, o que te gustan, o que te gustan mucho mucho, para que los tenga en más o menos cuenta.

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: kasal en 27 de Abril de 2024, 05:22:33 PM
Y si pongo como destino un supercharger de Tesla que hay después de Oviedo, aún teniendo batería, entenderá que quiero cargar y pondría a preacondicionar la batería?

No.

ABRP es para planificar antes de salir, no te va a precalentar la batería.

Luego en el navegador de Tesla le pones el SuC,  pero cargas como mínimo hasta el porcentaje que te dice ABRP que tienes que cargar (quizá un poco más porsiaca).

Yo en viajes con varias cargas suelo llevar el móvil en un soporte con ABRP en modo navegación, pero realmente no es necesario.

kasal

Usuario Héroe
Cita de: ampos en 27 de Abril de 2024, 05:50:20 PM
En ABRP le dices que quieres llegar en destino al 40% y te planifica la ruta para eso. Y puedes decirle que trate a los cargadores de tesla como si fueran como cualquier otro, o que te gustan, o que te gustan mucho mucho, para que los tenga en más o menos cuenta.
Si, en ABRP, lo he visto que se puede especificar el Soc de llegada. Pero quería poder añadir esa misma planificación al coche y que este la tome como si fuera suya, parar en los supercharger que le indico y que prepare la batería para carga rápida.

Gracias

ampos

Visitante
No, eso en el coche no se puede. Tu le haces caso al abrp y vas parando donde te diga. Pon cada destino en el del coche por si tiene que pre calentar.

kasal

Usuario Héroe
Cita de: Teslimano en 27 de Abril de 2024, 05:54:18 PM
No.

ABRP es para planificar antes de salir, no te va a precalentar la batería.

Luego en el navegador de Tesla le pones el SuC,  pero cargas como mínimo hasta el porcentaje que te dice ABRP que tienes que cargar (quizá un poco más porsiaca).

Yo en viajes con varias cargas suelo llevar el móvil en un soporte con ABRP en modo navegación, pero realmente no es necesario.
Ok, entendido. Gracias

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Cita de: kasal en 27 de Abril de 2024, 04:54:26 PM
Y cómo puedo planificar un viaje reservando un 40% de batería en destino. Cómo le pido al coche que planifique una parada extra antes de llegar al destino aunque tenga batería?

Me iré de viaje a un pueblo de Asturias donde no tendré cargador muy cerca y no quiero llegar con batería por debajo de 20%

Tampoco se puede hacer ninguna de esas 2 cosas, @kasal
Te has comprado un Tesla.

kasal

Usuario Héroe
Cita de: keops en 27 de Abril de 2024, 08:21:25 PM

Tampoco se puede hacer ninguna de esas 2 cosas, @kasal
Te has comprado un Tesla.
Bueno, me apañaré con ABRP, lo tengo en el móvil y en el navegador del coche.

El primer tramo, lo haré como indica Tesla (me hace parar a cargar en Benavente saliendo de Madrid) y estando en Benavente pondré la dirección no a mi destino sino a otro cargador de Tesla pasado Oviedo y unos 30 km de mi destino. Aquí cargaré hasta unos 50%.