M3 SR comprado. ¿30Km?

Iniciado por luislopez970@hotmail.com, 09 de Junio de 2024, 10:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luislopez970@hotmail.com

*
Novato
Hola a todos,

Acabo de adquirir un M3 SR. Ya me aparece la factura final en mi cuenta y me he dado cuenta que pone que tiene 30Km.

Es esto normal? A los demás también os a ocurrido? O a vosotros os ponía 0Km en la factura?

Muchas gracias

kasal

Usuario Héroe
Cita de: luislopez970@hotmail.com en 09 de Junio de 2024, 10:25:59 AM
Hola a todos,

Acabo de adquirir un M3 SR. Ya me aparece la factura final en mi cuenta y me he dado cuenta que pone que tiene 30Km.

Es esto normal? A los demás también os a ocurrido? O a vosotros os ponía 0Km en la factura?

Muchas gracias
30 km a todos. Date cuenta que el coche lo tienen que mover desde fabrica al puerto y luego del barco al camión....

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Temboa

Usuario Héroe
Es una cifra que ponen por defecto en la factura, no te preocupes. El odómetro de tu coche andará por los 10km + - , debido a los movimientos logísticos.

Te recomiendo que pases por el hilo de entregas de este trimestre y te leas los primeros mensajes, estoy seguro de que allí encontrarás muchas respuestas a dudas que te surjan sobre el proceso de compra y trámites a realizar antes de la entrega.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Qerc

Usuario Héroe
M3 SR+ Unicornio
Cita de: luislopez970@hotmail.com en 09 de Junio de 2024, 10:25:59 AM
Hola a todos,

Muchas gracias

A mi tambien me ponía que tenia 31km
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.