Conectividad premium en Portugal

Iniciado por rsanper, 12 de Julio de 2024, 04:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rsanper

Usuario Completo
Hola,

Sabéis si con un coche español sigues teniendo conectividad premium al pasar a Portugal?

Gracias!
Mi código de referidos Tesla: https://ts.la/lorea219421

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Sí, la tienes.
Tendrás un pequeño corte al cruzar las fronteras, en lo que el coche hace el cambio al nuevo operador, pero al hacer buffer con Spotify, no lo notarás.

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!
Cita de: rsanper en 12 de Julio de 2024, 04:33:09 PM
Hola,

Sabéis si con un coche español sigues teniendo conectividad premium al pasar a Portugal?

Gracias!
Y en toda Europa y no se si incluso a nivel mundial.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Gumer

*
Novato
Sin problema, yo cruzo a menudo desde Orense hasta Portugal (cerca de Oporto) y la conexión premium va perfecta

R26

Usuario Completo
Si que funciona, yo he estado y sin ningún problema.

He viajado a Andorra, Mónaco y Suiza entre otros países q no entran las tarifas de móvil y funciona sin ningún problema.

Otra cosa q me llamó la atención es q en Francia tenía entendido q estaba prohibido el anuncio d radares, pues en nuestro coche no nos dice el punto exacto pero si q nos dice q estamos entrando en zona controlada por radares o algo así, muy útil, un 10 para Tesla con esta mejora d anuncio d Radares.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Depende de las tarifas de móvil, pero sí, la conectividad del coche funciona ampliamente, incluso sin Premium.

En cuanto a Francia, @R26 , yo pongo el TACC a 135 km/h allí y no me preocupo de radares.
He visto que para algunas rutas en las autopistas francesas es una velocidad de equilibrio entre viajar rápido y llegar al siguiente Supercharger.

R26

Usuario Completo
Cita de: keops en 28 de Julio de 2024, 09:44:04 AM
Depende de las tarifas de móvil, pero sí, la conectividad del coche funciona ampliamente, incluso sin Premium.

En cuanto a Francia, @R26 , yo pongo el TACC a 135 km/h allí y no me preocupo de radares.
He visto que para algunas rutas en las autopistas francesas es una velocidad de equilibrio entre viajar rápido y llegar al siguiente Supercharger.

Yo en este ultimo viaje que he hecho por Francia la mayoría del tiempo he ido a 130km/h que es una velocidad idonea, pero hay tramos que te bajan la velocidad a 110km/h y no esta de mas que te avise, un disco de 110km/h no lo podemos zampar tranquilamente, jajajaj.

Yo no soy de correr, suelo ir a la velocidad que marca la vía o 5Km/h mas de lo que marca.

Para mi es una mejora buena y aunque me conozco mucho el territorio Español cuando sales de viaje esta muy bien y no tienes que ir con ninguna aplicación en movil para que te avise de los radares.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Coyote en Francia es la referencia, en caso de que quieras usar alguna app