El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

App para monitorizar

Iniciado por nanin79, 23 de Septiembre de 2024, 10:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas, sabéis cuál es la app que usa bjorn en sus videos para ver los distintos parametros que le manda el obd?
Veo q el tiene un android, sabeis si estaria para iphone?

Cita de: nanin79 en 23 de Septiembre de 2024, 10:15:44 AM
Buenas, sabéis cuál es la app que usa bjorn en sus videos para ver los distintos parametros que le manda el obd?
Veo q el tiene un android, sabeis si estaria para iphone?

Scan My Tesla en Tesla, o la de los Sexy Buttons; CarScanner para otros coches.

Cita de: Oscar Black en 23 de Septiembre de 2024, 10:38:47 AM
Scan My Tesla en Tesla, o la de los Sexy Buttons; CarScanner para otros coches.
Vale, y sabes de algun obd que funcione bien?
Gracias.

Cita de: nanin79 en 23 de Septiembre de 2024, 01:18:13 PM
Gracias.
Depende de lo que quieras.
El Commander v1, el Commander v2 y el OBDLINK MX+ serían buenas opciones, con sus pros y contras.

Cita de: nanin79 en 23 de Septiembre de 2024, 01:18:13 PM
Gracias.

Algo de información útil...

Va a depender algo de tu coche, y de dónde lo tengas que montar. Si tu coche admite montaje en la consola central, por detrás, podrías elegir entre un OBDLink u otro más económico, y un cable en Y que puedes conseguir en Aliexpress. Pero si lo tienes que montar en el lado del copiloto, te diría que Commander con su cable correspondiente, y te quitas de líos.

Con Commander podrías usar SMT y la app propia. Con OBDLink u otro OBD genérico sólo SMT.

Cita de: Oscar Black en 23 de Septiembre de 2024, 01:30:16 PM
Algo de información útil...

Va a depender algo de tu coche, y de dónde lo tengas que montar. Si tu coche admite montaje en la consola central, por detrás, podrías elegir entre un OBDLink u otro más económico, y un cable en Y que puedes conseguir en Aliexpress. Pero si lo tienes que montar en el lado del copiloto, te diría que Commander con su cable correspondiente, y te quitas de líos.

Con Commander podrías usar SMT y la app propia. Con OBDLink u otro OBD genérico sólo SMT.
Creo q ire a por el sexy knob, porque si tengo que pagar 130€ por el obd mas los cables, por un poco mas cojo el knob para mi m3 legacy

Cita de: nanin79 en 23 de Septiembre de 2024, 01:46:56 PM
Creo q ire a por el sexy knob, porque si tengo que pagar 130€ por el obd mas los cables, por un poco mas cojo el knob para mi m3 legacy

Buena opción. Tendrás la info en la app y la posibilidad de ejecutar comandos, mientras que con un OBDLink que es solo lectura, no.