Le interesa a Tesla vender muchos Performance?

Iniciado por Principe, 16 de Octubre de 2024, 06:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Principe

*
Novato
Reflexionando sobre los precios, por que Tesla incluye más descuentos sobre los modelos más baratos?

Sobre los precios actuales de Model 3/Y Perf., si les quitamos los 1000€ del referido y Tesla aplicase los 3000€ largos del Boost, ambos entrarían en el Moves (si es que quedan fondos). Al final sería una rebaja de como poco 10000€ adicionales que claramente cambiarían la decisión de muchos, y nos convencería a otros

¿Creéis que por alguna razón no le interesa? ¿Por mantenerlo un poco más exclusivo quizás?

ampos

Visitante
El que tiene cuartos pal performance no le influyen los descuentos , aunque si lo agradeciera. Si lo quieres, lo pagas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apm

*
Novato
Los performance son coches ilógicos y como tal, sinceramente, me parecería fuera de lugar que se pudiesen acoger al moves 

Principe

*
Novato
Cita de: Apm en 16 de Octubre de 2024, 06:43:25 PM
Los performance son coches ilógicos y como tal, sinceramente, me parecería fuera de lugar que se pudiesen acoger al moves

No te voy a negar que lo sea, pero si fuera un coche ilogico lo suficientemente 'barato' entraría, ya que no es uno de los criterios del moves

Mi duda es por que a Tesla no le interesa que entre, por 3000 € si le interesase ya te digo yo que lo bajaba, y asi aumentar exponencialmente sus ventaa

Hay mucha pasión por coches sin lógica alguna  :)

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Apm en 16 de Octubre de 2024, 06:43:25 PM
En Alemania, los modelos P han estado mucho tiempo cubiertos con 4.500€ de subvenciones.

Diría que es más un tema político, que de Tesla.

lluc_2

Visitante
Supongo que también al tener piezas distintas a todos los demás modelos les saldrá menos rentable cada coche. Por tanto les estará bien ofrecer el modelo pero seguro que ganan más con sr y lr.

También es cuestión de tiempo, ya que me compré un P poco antes del cambio a highland (que seguía por encima el máximo) y entraba de sobras con los descuentos del momento... Si no hay prisa esperad y seréis recompensados.

Principe

*
Novato
Cita de: lluc_2 en 17 de Octubre de 2024, 08:05:47 AM
ya que me compré un P poco antes del cambio a highland (que seguía por encima el máximo) y entraba de sobras con los descuentos del momento... Si no hay prisa esperad y seréis recompensados.
Te pudiste acoger al MOVES?

lluc_2

Visitante

Principe

*
Novato
Cita de: lluc_2 en 18 de Octubre de 2024, 07:25:06 AM
Sí, con una unidad de inventario con un buen descuento.

Vaya... interesante.

En algún sitio vi unidades que indicaba 'de pruebas' con algún km. Entiendo que la tuya no era de esas y era nueva nueva?. En el caso de las de pruebas, que a priori no me deducía, se venden como nuevos? Es decir, se pueden acoger a las ayudas? La verdad es que no me lo planteaba porque ahorrarme 2000 euros y no estrenarlo 100% no lo consideraba. Pero claro, si te ahorras 8-10k€ eso ya es otra cosa

Saludos!

lluc_2

Visitante
Están los de prueba, que me parece que Tesla tiene un cupón de X coches anuales de estos que se acogen al Moves. Y luego están los de inventario, que son pedidos que han desistido de ellos y los ofrecen con descuento entrando todos en Moves (si cuadra por precio).

Principe

*
Novato
Cita de: lluc_2 en 18 de Octubre de 2024, 09:02:26 AM
Están los de prueba, que me parece que Tesla tiene un cupón de X coches anuales de estos que se acogen al Moves. Y luego están los de inventario, que son pedidos que han desistido de ellos y los ofrecen con descuento entrando todos en Moves (si cuadra por precio).

Gracias. Viendo ahora el listado de vehículos de 'inventario', los que son 100% nuevos no tienen descuento alguno. Si que hay varios que pone 'Vehículo de Demostración' y ahí si que, algunos que no todos, incluyen el moves.

Al final si no bajan de 54.450 no se pueden acoger claro. Lo que no sabía es que los usados también pueden hacerlo, ya que todos los de prueba están ya matriculados

lluc_2

Visitante
Cita de: Principe en 18 de Octubre de 2024, 09:21:40 AM
Gracias. Viendo ahora el listado de vehículos de 'inventario', los que son 100% nuevos no tienen descuento alguno. Si que hay varios que pone 'Vehículo de Demostración' y ahí si que, algunos que no todos, incluyen el moves.

Al final si no bajan de 54.450 no se pueden acoger claro. Lo que no sabía es que los usados también pueden hacerlo, ya que todos los de prueba están ya matriculados
Sí, tienen muy pocos cupos por eso y a finales de año está más complicado. No tienen descuento los de inventario ahora porque supongo que venderán todo bastante rápido y no necesitan mas alicientes los coches... si no tienes prisa, paciencia.

Alm3p

Usuario Completo
Los de demostracion con kms estan destrozados, imaginar las perrerias q les hace la gente sin un comercial a bordo...
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

Principe

*
Novato
Cita de: Alm3p en 18 de Octubre de 2024, 11:56:53 PM
Los de demostracion con kms estan destrozados, imaginar las perrerias q les hace la gente sin un comercial a bordo...
La verdad es que me motivan poco, si. El que cogí no vi kms, pero las llantas tocaditas...
Y encima sin verlos no? Pq entiengo que lo señalizas a ciegas.
Mi esperanza es que Tesla ponga un Boost para todos, y si es asi, aunque solo entre en blanco voy de cabeza  :)  Es que entrar o no en el moves son mínimo 7000 euritos limpios... veremos

Sandman

Usuario Héroe
Cita de: Principe en 19 de Octubre de 2024, 04:49:30 PM
La verdad es que me motivan poco, si. El que cogí no vi kms, pero las llantas tocaditas...
Y encima sin verlos no? Pq entiengo que lo señalizas a ciegas.
Mi esperanza es que Tesla ponga un Boost para todos, y si es asi, aunque solo entre en blanco voy de cabeza  :)  Es que entrar o no en el moves son mínimo 7000 euritos limpios... veremos

Hola, con ese ahorro puedes hacer un vinilado completo del color que quieras e ir a los mejores talleres de detailing.

Saludos!