Cambio de hora

Iniciado por Costaneira, 27 de Octubre de 2024, 06:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Costaneira

*
Novato
Hola! A ver si alguien me puede ayudar o abro incidencia.
Hoy fui a Portugal y me cambio la hora ,una menos, y al volver a España me sigue con la hora portuguesa .  A alguien le paso?

Klik

Usuario Héroe
Cita de: Costaneira en 27 de Octubre de 2024, 06:46:51 PM
Hoy fui a Portugal y me cambio la hora ,una menos, y al volver a España me sigue con la hora portuguesa .  A alguien le paso?

Si fuiste ayer y volviste hoy..... aquí hay una hora menos que ayer....

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Costaneira

*
Novato
Ya ya , fui a la mañana 3 horas y me volví ,nada mas ,me sigue con la hora portuguesa no con  la hora española de ayer

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Costaneira en 27 de Octubre de 2024, 07:01:08 PM
Ya ya , fui a la mañana 3 horas y me volví ,nada mas ,me sigue con la hora portuguesa no con  la hora española de ayer
La hora española de ayer no es la hora española de hoy, desde las 3 de la madrugada de anoche, cuando se ha cambiado la hora.

Klik

Usuario Héroe
Cita de: Costaneira en 27 de Octubre de 2024, 07:01:08 PM

Será que está con la hora española de hoy?

Costaneira

*
Novato
A ver ,ahora mismo son las 20:29 en España que es donde estoy y el Tesla pone que son las 19: 29

Oscar Black

Visitante
Cita de: Costaneira en 27 de Octubre de 2024, 06:46:51 PM

Has probado a pulsar unos segundos en el reloj del coche a ver si actualiza?

Costaneira

*
Novato
No me explico bien ?? HOY por la mañana sali desde Pontevedra con la hora ya cambiada cruzó la frontera a Portugal y al instante el tesla y los móviles cambian la hora portuguesa, una hora menos, y al volver a España los móviles cambian a la hora española y el tesla NO

Oscar Black

Visitante
Cita de: Costaneira en 27 de Octubre de 2024, 08:36:31 PM
No me explico bien ?? HOY por la mañana sali desde Pontevedra con la hora ya cambiada cruzó la frontera a Portugal y al instante el tesla y los móviles cambian la hora portuguesa, una hora menos, y al volver a España los móviles cambian a la hora española y el tesla NO

Igual no me he expresado bien:
Has probado a pulsar unos segundos en el reloj del coche a ver si actualiza?

Costaneira

*
Novato
Si pulso unos segundos el reloj me pone :que el acceso al calendario está desactivado, que tengo que activarlo desde la app del móvil
Pero no encuentro donde!!!!

Klik

Usuario Héroe
Entendido... que mala suerte que te haya ocurrido encima con el cambio horario español.... Parecía una broma... perdona ????????

Yo resetearía el coche....

Costaneira

*
Novato
Oscar tienes razón, acabo de pulsar la hora 3 segundos y ya se puso en hora buena, Muchas gracias!!!

Oscar Black

Visitante
Cita de: Costaneira en 27 de Octubre de 2024, 09:48:45 PM
Oscar tienes razón, acabo de pulsar la hora 3 segundos y ya se puso en hora buena, Muchas gracias!!!

Estoy seguro que muchos lo sabían pero han preferido hacer chistes antes de darte la solución.