Moves III

Iniciado por teodomiro60, 15 de Noviembre de 2024, 08:30:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

teodomiro60

*
Novato
Hola, voy a comprarme un tesla, ya pedí las ayudas del moves III en otro vehículo que compré hace 3 años y cobré, mi pregunta es la siguiente, puedo pedir la ayuda del moves III otra vez a mi nombre de nuevo, o poner el vehículo a nombre de mi mujer?
gracias

rubenmar

Usuario Sr.
Solo se puede pedir uno en la vida, hay algún post que lo explica, salvo que lo cambien en el moves 2025.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Jose Z.

Usuario Héroe
Cita de: teodomiro60 en 15 de Noviembre de 2024, 08:30:29 AM
Hola, voy a comprarme un tesla, ya pedí las ayudas del moves III en otro vehículo que compré hace 3 años y cobré, mi pregunta es la siguiente, puedo pedir la ayuda del moves III otra vez a mi nombre de nuevo, o poner el vehículo a nombre de mi mujer?
gracias
Es una sola subvención MOVES  por Dni y convocatoria.  En tu caso o esperas a una nueva convocatoria o pones el coche a nombre de otra persona.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD

Gatalua

*
Novato
Si lo pones a nombre de tu mujer tendrías que esperar un año

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: teodomiro60 en 15 de Noviembre de 2024, 08:30:29 AM
gracias
A nombre de tu mujer. Así lo hice yo para el segundo EV de casa.