Actualizaciones 2025

Iniciado por macaleno, 31 de Diciembre de 2024, 07:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Berma09 en 10 de Septiembre de 2025, 07:08:27 AM
Para mi, que llevo siempre tratamiento antilluvia echado, el tema de los limpias están prácticamente resuelto:

Si no llueve los suelo llevar en off, como siempre hice en coches con sensor. Si empieza a llover, lo pongo en auto

Yo que llevo coating en los cristales, es justamente al revés: siempre OFF.
Cuantos menos barridos den los limpias, más dura el tratamiento.

Cita de: Berma09 en 10 de Septiembre de 2025, 07:08:27 AM
Sobre las luces, llevando siempre encendidas diurnas delanteras y luces traseras no le veo utilidad a que encienda cruce en cuanto llueva.

Cuando las luces diurnas van encendidas, las traseras van apagadas.
El alumbrado de posición no debe usarse para circular.
Así que solamente queda encender el alumbrado de cruce manualmente en estas circunstancias, cosa que solamente se puede hacer desviando la vista de la carretera para fijarla en la pantalla.

Berma09

Usuario Sr.
Cita de: keops en 10 de Septiembre de 2025, 05:32:28 PM
Yo que llevo coating en los cristales, es justamente al revés: siempre OFF.
Cuantos menos barridos den los limpias, más dura el tratamiento.

Cuando las luces diurnas van encendidas, las traseras van apagadas.
El alumbrado de posición no debe usarse para circular.
Así que solamente queda encender el alumbrado de cruce manualmente en estas circunstancias, cosa que solamente se puede hacer desviando la vista de la carretera para fijarla en la pantalla.

Con el orbayo, sobretodo si no vas por autopista no queda otra que acabar barriendo. De noche si que puedes pasar sin usarlos. De todos modos, desde que me dio por probar el liquido limpiaparabrisas con rainx, ya no me preocupa que se desgatse por usar los limpias. Más bien me estoy acostumbrado demasiado a no tener que frotar a mano....

Los highland llevan encendido atrás aunque estes bajo un sol de justicia y no se note que estan encendidos. Y con el coche en marcha delante llevas o cruce o diurnas. La opción de luces de posición creo que solo hace algo en P, en marcha va siempre "sobreescrita".

Berma09

Usuario Sr.
 ¿Alguien ha visto algo de la "Mejora del sistema de airbags frontales"? La 2025.32.3.1 parece bastante más importante que otras anteriores.

I.X

Usuario Héroe
A mi se me está descargando.
Espero que no se le vaya la olla porque muy guay que los airbags salten instantes antes del impacto pero si alguna vez no hay impacto y le saltan a alguien no va a molar un pelo
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!
Cita de: Berma09 en 11 de Septiembre de 2025, 08:33:08 PM
¿Alguien ha visto algo de la "Mejora del sistema de airbags frontales"? La 2025.32.3.1 parece bastante más importante que otras anteriores.
Espero no tener que usarlos...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

rasy91

Usuario Héroe
M3H RWD
Cita de: I.X en 11 de Septiembre de 2025, 09:20:53 PM
A mi se me está descargando.
Espero que no se le vaya la olla porque muy guay que los airbags salten instantes antes del impacto pero si alguna vez no hay impacto y le saltan a alguien no va a molar un pelo

Instalada, de vuelta del trabajo no me han saltado por ahora y espero no suceda xD

Bromas aparte le habría gustado de lo del modo ahorro se pudiese configurar >20% seguramente lo acabaran poniendo personalizable a cualquier %
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Sagan28

Socio
Usuario Héroe

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Sagan28 en 12 de Septiembre de 2025, 08:45:03 AM
Los airbags no van a depender solo de TeslaVision: https://x.com/Tesla/status/1966359840286277934
Es que pretender lo contrario decrementaría tantísimo la seguridad que podría hacer incluso imposible vender estos coches en mercados con unas exigencias de seguridad mínimas.

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Cita de: keops en 12 de Septiembre de 2025, 10:22:49 AM
Es que pretender lo contrario decrementaría tantísimo la seguridad que podría hacer incluso imposible vender estos coches en mercados con unas exigencias de seguridad mínimas.

Ya, pero como la gente estaba diciendo de todo y haciéndose mil pajas mentales, no solo lo digo por el foro, pues mejor aclararlo.

rasy91

Usuario Héroe
M3H RWD
para dejar constancia mis mensajes sobre la actualización de los airbags era en tono jocoso, de broma.

Ayer después de haber actualizado y haber hecho unos cuantos kilómetros, me sucedió algo curioso, cuando entré al coche la pantalla estaba en negro con el logo de Tesla (la T grisácea sobre el fondo negro) la primera vez que me sucede, es como si ahora entrase en un Deep sleep.

Otra cosa curiosa (que imagino no era cosa de la update) me fue imposible poder reproducir nada en Spotify, la app del coche quedaba en un eterno loading. Si me sigue sucediendo haré un reset por si acaso.

kasal

Usuario Héroe
Yo sigo en la 2025.20.6

No porque no quisiera actualizar, soy de los actualizan nada más las recibe. Tampoco porque me pueden las ganas...

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

Teslimano

Usuario Héroe
Yo actualizado a la 32.3.1 y obviamente sin mayor problema.

Torque73

Usuario Héroe
Los limpias mucho mejor, aihhhh que los tengo en OFF ????
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

rasy91

Usuario Héroe
M3H RWD
Cita de: rasy91 en 13 de Septiembre de 2025, 01:37:56 PM
para dejar constancia mis mensajes sobre la actualización de los airbags era en tono jocoso, de broma.

Ayer después de haber actualizado y haber hecho unos cuantos kilómetros, me sucedió algo curioso, cuando entré al coche la pantalla estaba en negro con el logo de Tesla (la T grisácea sobre el fondo negro) la primera vez que me sucede, es como si ahora entrase en un Deep sleep.

Otra cosa curiosa (que imagino no era cosa de la update) me fue imposible poder reproducir nada en Spotify, la app del coche quedaba en un eterno loading. Si me sigue sucediendo haré un reset por si acaso.

Hoy he realizado varios trayectos y spotify no me ha dado problema, debió de ser algo ajeno a tesla, posiblemente algo con su API, servidores o a saber...
Sobre la pantalla esta vez al acceder al coche no me ha vuelto a salir en negro con el logo de la T en gris, habría sido algo puntual.

Cita de: Torque73 en 13 de Septiembre de 2025, 10:00:53 PM
Los limpias mucho mejor, aihhhh que los tengo en OFF ????
A mi se me activaron sin lluvia por la mañana camino al trabajo... creo que siguen igual

Serendipia

Usuario Héroe
Cita de: rasy91 en 13 de Septiembre de 2025, 01:37:56 PM

Me pasó lo mismo, compañero, me quedé sin navegador, pantalla en negro, nunca lo había visto antes. Introduje una dirección en el navegador (este rectangulito sí que aparecía) y volvió a la vida.