Lista de comprobaciones en la entrega del coche

Iniciado por agu69, 06 de Marzo de 2017, 08:43:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agu69

Socio
Usuario Héroe
Hola amigos, como muchos sabréis pronto me van a entregar un S60 y me gustaría que compartierais conmigo lo que se os ocurre que hay que comprobar en la recogida del mismo o recomendaciones que me podáis hacer. A mí se me ocurre por ejemplo comprobar que la SIM es 4G española o no olvidarme del adaptador cetac que da Tesla, así como preguntar por las actualizaciones sobre 4G. Saludos.

rmodel3

Socio
Usuario Héroe
Alineación de molduras,embellecedores, etc...he leído que en algunos casos no están del todo bien.

agu69

Socio
Usuario Héroe
Cita de: rmodel3 en 06 de Marzo de 2017, 08:53:19 PM
Alineación de molduras,embellecedores, etc...he leído que en algunos casos no están del todo bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Arañazos en para golpes y espejos, además ver si la tapicería e interiores están correctos, llantas, todo en general. Si me vieras recogiendo un coche nuevo, jajajaja, parezco del CSI, jejeje, menos mal que suelo comprarlos de segunda mano.

agu69

Socio
Usuario Héroe
Cita de: karlosk2 en 06 de Marzo de 2017, 10:36:24 PM
Arañazos en para golpes y espejos, además ver si la tapicería e interiores están correctos, llantas, todo en general. Si me vieras recogiendo un coche nuevo, jajajaja, parezco del CSI, jejeje, menos mal que suelo comprarlos de segunda mano.

Vente a recogerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mblancom

Socio
Usuario Completo
¿Has estudiado ya el tema del seguro?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Consigue km gratuitos de supercarga usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

agu69

Socio
Usuario Héroe
Estoy en ello

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Costuras del cuero, silvidos de motores o transmisión, Puerto de carga y proceso de carga, ruidos en la dirección, ruidos en plásticos a la presión

Mik007

Usuario Sr.
Que ilusion Agu. Me pongo en tu lugar y menudo momentazo

JoseBQ

Usuario Héroe
Inverse, te ha faltado añadir manetas de puertas que no abren y baterías con propiedades de combustión espontánea.

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Tienes que mirar cosas que después no cubre la garantía. Lo que está cubierto por garantía no hace falta mirarlo en ese momento.

tetect

Visitante
Agu, yo he sido car detailer y te puedo hacer la inspección visual. No se me escapa nada

agu69

Socio
Usuario Héroe
Cita de: tetect en 07 de Marzo de 2017, 10:10:14 AM
Agu, yo he sido car detailer y te puedo hacer la inspección visual. No se me escapa nada
Ja ja, vente. No, más bien me refiero a detalles a revisar que no se me olviden como el acceso a la app de iOS o la cuenta de Spotify. Cosas parecidas. Saludos.

Avant

Usuario Héroe
Cita de: agu69 en 07 de Marzo de 2017, 10:14:21 AM
Ja ja, vente. No, más bien me refiero a detalles a revisar que no se me olviden como el acceso a la app de iOS o la cuenta de Spotify. Cosas parecidas. Saludos.

El acceso a la App no lo podrás comprobar en la entrega ya que se activa unas 24/48h después.

Ya tienes fecha?

agu69

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Avant en 07 de Marzo de 2017, 10:22:54 AM
Cita de: agu69 en 07 de Marzo de 2017, 10:14:21 AM

El acceso a la App no lo podrás comprobar en la entrega ya que se activa unas 24/48h después.

Ya tienes fecha?
No lo sabía. Gracias, @Avant Aún no me han llamado. No tengo uñas...