PdR garaje comunitario y vecinos envidiosos

Iniciado por eduardozgz, 07 de Abril de 2025, 06:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McMillan

Usuario Héroe
Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
Cita de: Xnc091 en 08 de Abril de 2025, 09:29:47 AM
Que sea ingeniero de minas no quiere decir nada. Sabrá de agujeros en el suelo y de piedras, de electricidad, como que poco sabe si te dice eso de cuñado nivel Dios.
Comunica al gestor de la comunidad que lo vas a hacer, con su documento sellado con fecha y demás, al Presidente también y listo, adelante con la obra, si el otro se niega o se atreve siquiera a decirle algo al instalador... cosa que fue lo que me pasó a mí, que se le presentó el imbécil de turno a decir que pararan de hacer agujeros y ni siquiera era su portal o tiene plaza de garaje en propiedad... pues llamas a la Policía o la Guardia Civil y les explicas. Tienes derecho a hacerlo y punto.

No tuve problema en instalar el punto de carga, esto que cuento ocurrió el mismo día de la instalación.
Y siguieron instalándolo sin problemas.
Pero me ha hecho gracia porque en todos los edificios hay un tonto. Que aunque un ingeniero de minas no tenga que entender de electricidad, se le presupone una cierta destreza mental para entender lo que yo le explicaba relativo a que puedo instalar el punto de carga, que iba conectado a mi contador y que tenía todos los permisos
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ o Kms de recarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

mllanest

Usuario Héroe
https://ts.la/manuel693004
En mi garaje de Asturias, cuando instalé mi PDR incluse se comentó de hacer unas bajantes curiosas desde el cuarto de contadores para futuras instalaciones. La gran mayoria dijo que si, hasta que supieron que tendrián que pagar por hacerlas... pero por lo menos no hay mal ambiente anti EV, ni nadie ha dado guerra en el año que llevo con él instalado.

En la casa de Majadahonda tenemos un telar enorme, porque los garajes no estan anexos a los edificios, tienen un contador y una instalacion muy justita cada uno de los 3 garajes de la urba y si se quiere hacer algo, va a ser cuestion de mucha pasta. Pero tampoco se oyen voces en contra.

Xnc091

Usuario Completo
Cita de: McMillan en 08 de Abril de 2025, 02:57:45 PM
No tuve problema en instalar el punto de carga, esto que cuento ocurrió el mismo día de la instalación.
Y siguieron instalándolo sin problemas.
Pero me ha hecho gracia porque en todos los edificios hay un tonto. Que aunque un ingeniero de minas no tenga que entender de electricidad, se le presupone una cierta destreza mental para entender lo que yo le explicaba relativo a que puedo instalar el punto de carga, que iba conectado a mi contador y que tenía todos los permisos

Aquí me da que también entra eso de que "como soy algo", pues seguro que sé más que tú y por eso no lo puedes instalar porque yo lo digo, sin tener ni pajolera idea de la legislación relativa al respecto, que poco más o menos reza que lo ínstalas porque quieres y todos a callarse, si no, no instalaríamos ninguno, a la vista está con tanto hinjeniero a uno por bloque de pisos de media. El hinjeniero de mi bloque es pintor de casas, con todo el respeto para los pintores, pero este es que es tonto para tres vidas y no solo por el punto de carga...
Ya puestos, poned post sobre el tonto del bloque, que se ve que abundan...

eduardozgz

**
Usuario Jr
Nuevo episodio de mi comunidad.

He oído a dos vecinos hablando en la planta de abajo y he estado echando oreja, y sus frases han sido:

1) en Madrid ya los han prohibido
2) tenemos que ponernos de acuerdo en la próxima reunión
3) se van a quemar todos los coches

¿Sabéis cómo está la normativa en garajes comunitarios?

Van a ir a joderme seguro.

Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD
Cita de: eduardozgz en 23 de Abril de 2025, 01:05:40 PM

He oído a dos vecinos hablando en la planta de abajo y he estado echando oreja, y sus frases han sido:

La normativa actual facilita la instalación de puntos de recarga en garajes comunitarios, por lo que de momento solo pueden mirarte mal y hacerte alguna putada en todo caso. El tema de garajes privados, como negocios, ya es otro cantar por el derecho de admisión...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

eduardozgz

**
Usuario Jr
Cita de: Tio Phill en 23 de Abril de 2025, 01:32:12 PM
La normativa actual facilita la instalación de puntos de recarga en garajes comunitarios, por lo que de momento solo pueden mirarte mal y hacerte alguna putada en todo caso. El tema de garajes privados, como negocios, ya es otro cantar por el derecho de admisión...
Eso espero. Están haciendo mucho daño las noticias adulteradas.

setyen

Usuario Sr.

Sin tu voto es lo único que van a conseguir, hablar y hablar yo a un vecino ya le tuve que decir por un asunto, que si lo pone en los estatutos que bien si no se acabó la conversación.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Cómprales una gorra del MAGA a cada uno de ellos, por favor. Yo te las pago.

Made in China, claro, porque la coherencia la dejamos para otra ocasión.

69tordo

Usuario Héroe

No pueden hacer absolutamente nada, les remites a la ley de propiedad horizontal, si es que saben leer.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

eduardozgz

**
Usuario Jr
Cita de: 69tordo en 23 de Abril de 2025, 04:03:23 PM
No pueden hacer absolutamente nada, les remites a la ley de propiedad horizontal, si es que saben leer.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
La mujer decía:

"Votamos los vecinos si le dejamos aparcar o no"

Eso sí, nadie me ha venido a decírmelo a la cara.

Que asco de envidia.

eduardozgz

**
Usuario Jr
Cita de: keops en 23 de Abril de 2025, 03:39:40 PM
Cómprales una gorra del MAGA a cada uno de ellos, por favor. Yo te las pago.

Made in China, claro, porque la coherencia la dejamos para otra ocasión.
En particular este vecino tiene esos ideales políticos...extrema derecha. No sé si tiene algo que ver...y habrá de todo en todos los lados pero en este caso es extremista.

colapsismo

Usuario Sr.
Yo pondría el tono de cierre del coche con el aviso de batería recalentada a todo volumen cuando esté ese magaufo  en el garaje ...llamen a los bomberos  ;D ;D

rasy91

Usuario Héroe
M3H RWD
Como consejo, si ya le ves las orejas al lobo, te recomiendo hablar con el administrador de finca (si es que tenéis por si quieres asesorarte) pero como han comentado compañeros, ni se puede prohibir en un garaje comunitario donde tu plaza está delimitada y que es un elemento privativo de uso exclusivo por el propietario prohibir aparcar... estaría gracioso vamos...

Por lo que yo haría oídos sordos y estaría tranquilo.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

eduardozgz

**
Usuario Jr
Cita de: colapsismo en 23 de Abril de 2025, 04:22:17 PM
Yo pondría el tono de cierre del coche con el aviso de batería recalentada a todo volumen cuando esté ese magaufo  en el garaje ...llamen a los bomberos  ;D ;D
Jajaja

eduardozgz

**
Usuario Jr
Cita de: rasy91 en 23 de Abril de 2025, 04:42:11 PM
Como consejo, si ya le ves las orejas al lobo, te recomiendo hablar con el administrador de finca (si es que tenéis por si quieres asesorarte) pero como han comentado compañeros, ni se puede prohibir en un garaje comunitario donde tu plaza está delimitada y que es un elemento privativo de uso exclusivo por el propietario prohibir aparcar... estaría gracioso vamos...

Por lo que yo haría oídos sordos y estaría tranquilo.
Gracias por el consejo.

Hablaré con ella a ver si sabe algo.

Ya estoy más tranquilo, debería olvidarme.