ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025

Iniciado por Temboa, 29 de Septiembre de 2025, 05:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Temboa

Usuario Héroe
Cita de: musice3 en 10 de Noviembre de 2025, 08:11:03 PM
Se acaba de actualizar el ETA al 10/11, pero sí, se la juegan, estoy de acuerdo.

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 11-11-2025 a 10-11-2025

Si pone eso será que ha llegado ya quizá?
Tal cual, tu coche ya está en Barcelona. Esta mañana le sucedió lo mismo a otra persona de Málaga, tenía ETA el 13 y hoy se le actualizo al 10, es decir, hoy. Llamó a Tesla Málaga y... voilà, el coche ya había llegado

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

Usuario Héroe
Cita de: mvjuanca12 en 10 de Noviembre de 2025, 09:01:23 PM
He recibido una actualización:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.08 km a 9.21 km

Que significa esto?, que desde el jueves tarde que lo movieron el puerto de bélgica, ahora lo han notando en el camión?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede más la actualizacion de descarga del barco que te ha llegado en ese momento. Si tienes ETA el 18, no debería de tardar mucho en salir el camión hacia Málaga.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Daalme84

**
Usuario Jr
Cita de: vlade.divac en 10 de Noviembre de 2025, 10:26:12 PM
Buenas! Pues muchas gracias por la información!

Envié un mensaje a través de la app, pero no contestan casi nunca, y cuando contestan no resuelven ninguna duda. Es lamentable la experiencia cliente, alucinante.

Me caducó este finde, pero como dije, ya estaba aceptada... La pregunta es: deben ponerse en contacto conmigo para volver a tasar el coche? Pagan menos al 100%? Debo hacer algo yo?

Saludos!

Buenas de nuevo, a mí lo que me pasó es que la opción de tasación se activó de nuevo pero tardo un par de días desde que caducó y lo que tuve que hacer fue actualizar los kilómetros del coche y algún dato más referente al estado, en mi caso bajo más de lo que esperaba.

Un saludo

dpi23

*
Novato
Cita de: OjodePerdiz en 10 de Noviembre de 2025, 06:55:20 PM
[mention]MTMP [/mention] te sigue saliendo el Vin en la aplicación?
A mí me ha desaparecido.
Puff. Yo creo que voy a pasar de mirar más. Me estoy rayando.

A mi también me ha desparecido.

vlade.divac

Usuario Sr.
Cita de: Daalme84 en 10 de Noviembre de 2025, 10:53:54 PM
Buenas de nuevo, a mí lo que me pasó es que la opción de tasación se activó de nuevo pero tardo un par de días desde que caducó y lo que tuve que hacer fue actualizar los kilómetros del coche y algún dato más referente al estado, en mi caso bajo más de lo que esperaba.

Un saludo

Pues me ha salido ahora a mi también, jajaja. He actualizado km y he puesto un par de fotos únicamente, ya que hay otras que puse la primera vez que ya las solucioné. Espero que no me lo bajen mucho más!

Gracias!
Saludos
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

alcachofo

*
Novato
Cita de: musice3 en 10 de Noviembre de 2025, 08:18:54 AM
Eso pasa cuando alguien te ha robado el coche, que en los Tesla es bastante fre... que noooo jajaja si miras las últimas páginas verás que cada 2x3 hay un post así. Es un fallo, lo vuelves a iniciar y ya está. A veces pasa porque sí, a veces porque Tebas bloquea cloudflare y rompe cosas.
Pues me dice page not found cuando vuelvo a hacer /start y me da en enlace, no me deja volver a loguear, he borrado cookies y tampoco me deja

Enviado desde mi NX769J mediante Tapatalk

MTMP

**
Usuario Jr
Cita de: alcachofo en 11 de Noviembre de 2025, 07:00:56 AM
Pues me dice page not found cuando vuelvo a hacer /start y me da en enlace, no me deja volver a loguear, he borrado cookies y tampoco me deja

Enviado desde mi NX769J mediante Tapatalk
Peg en telegram la dirección que tienes cuando te sale esa pantalla de not found

Rojo33

*
Novato
Hola buenos días.

Me han actualizado...

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 10 November - 24 November a 11 November - 20 November

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

RaX

**
Usuario Jr
Por fin, mi M3 "Tieso edition" durmiente TC658 (Dong Glaucos) ha actualizado KM.

Pasa de 3.7 km ---> 7.24 km

Vamoos, si no me equivoco eso es que ya esta en el camión, ya que 6.9 algo era bajada de barco, y unos 200/300m mas era subida a camión dirección Valencia

MTMP

**
Usuario Jr
Cita de: RaX en 11 de Noviembre de 2025, 09:13:34 AM
Por fin, mi M3 "Tieso edition" durmiente TC658 (Dong Glaucos) ha actualizado KM.

Pasa de 3.7 km ---> 7.24 km

Vamoos, si no me equivoco eso es que ya esta en el camión, ya que 6.9 algo era bajada de barco, y unos 200/300m mas era subida a camión dirección Valencia
Jo! Nuestro Tieslo pasó de 3,7 a 7,24 hace días, pensàbamos que era porque lo bajaban del Argus Ray pero parece ser que estamos todavía bordeando África en otro barco.....

Viriatis

**
Usuario Jr
En info. Creo que el bot de Telegram se ha jodido. Primero me dice enhorabuena por la entrega (cachondo jaja) y ahora me dice que hay un problema para autenticar.

lolico

**
Usuario Jr
Cita de: Viriatis en 11 de Noviembre de 2025, 09:28:12 AM
En info. Creo que el bot de Telegram se ha jodido. Primero me dice enhorabuena por la entrega (cachondo jaja) y ahora me dice que hay un problema para autenticar.

Yo lo he vuelto a iniciar hace 15 minutos. Inicia sesión en la web de tesla para ver tu pedido, en esa misma pestaña pega el enlace del bot y copia el link con el error. Hay que volver a iniciar sesión para que autentique bien.

davide

Usuario Completo
Para los que se nos caducó la oferta de trade-in, según me comenta el DA, y parece un tío solvente, esa tarea pendiente no afectaría a la asignación de VIN

RaX

**
Usuario Jr
Cita de: MTMP en 11 de Noviembre de 2025, 09:25:06 AM
Jo! Nuestro Tieslo pasó de 3,7 a 7,24 hace días, pensàbamos que era porque lo bajaban del Argus Ray pero parece ser que estamos todavía bordeando África en otro barco.....

Nahh, están en el camión, de ese sueño no me bajo  8)  ;D

Viriatis

**
Usuario Jr
Cita de: lolico en 11 de Noviembre de 2025, 09:39:33 AM
Yo lo he vuelto a iniciar hace 15 minutos. Inicia sesión en la web de tesla para ver tu pedido, en esa misma pestaña pega el enlace del bot y copia el link con el error. Hay que volver a iniciar sesión para que autentique bien.
Lo he hecho como dices y me sigue saliendo que hubo un problema al autenticar con Tesla. Que lo intente más tarde.... Seguiré intentando....ARREGLAO, tienes que volver a iniciar el bot (start)...Gracias @lolico