Nuevas imágenes release candidate Model 3

Iniciado por rabagu, 05 de Abril de 2017, 09:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Absolute

Socio
Usuario Héroe
Cita de: agu69 en 09 de Abril de 2017, 11:02:45 AM
Cita de: inverse en 09 de Abril de 2017, 10:51:40 AM
Por cierto que esto?? Una cámara?

Es la zona donde el S lleva el radar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿El MS no lleva el radar en la zona de la insignia de la marca?
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Cita de: Absolute en 09 de Abril de 2017, 11:17:22 AM
Cita de: agu69 en 09 de Abril de 2017, 11:02:45 AM
Por cierto que esto?? Una cámara?

Es la zona donde el S lleva el radar.

¿El MS no lleva el radar en la zona de la insignia de la marca?

Si, eso creo

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3

JoseBQ

Usuario Héroe
Cita de: adeish en 09 de Abril de 2017, 10:10:55 AM
Elbala, te has gastado mucha pasta en un coche unico, eso no te lo va a discutir nadie. Pero ese dinero ha ido directamente para pagar un I+D tecnologico en  ofrecer una forma de desplazamiento alternativo. Tesla ofrece el VE de alta autonomia. En el resto de cosas que compone un vehiculo, has pagado por una berlina con una calidad muy buena pero que desde mi humilde opinión pienso que no esta a la altura de las marcas alemanas u otras marcas que ofrecen vehiculos en ese rango de precios.

Lo bueno es que estoy seguro que el Model S de la siguiente generación lo veremos evolucionar en ese sentido sin lugar a dudas.
Eso son chorradas... los premium alemanes tb tienen márgenes del 30% y más en los modelos altos.

Los empleados de los mismos tienen descuentos de ese orden y seguro que no pierdan dinero.

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
El azul circulando

.COM

Socio
Usuario Sr.
llegando en silencio
Cita de: inverse en 09 de Abril de 2017, 11:26:03 AM
El azul circulando

Yo creo que es un orificio por donde sale el tirador de emergencia del frunk, como ha habido tanta polémica con ese tema en el MS con restyling....( modo ironía:ON )

vfb84

Socio
Usuario Héroe
Volviendo al tema de interiores, pienso que hasta ahora Tesla ha dejado ese aspecto en segundo plano, pero con los fichajes recientes queda claro que se va a ocupar de interiores en futuros restyling.
[table][tr][td][move][b][shadow=blue,right]A la espera de un Model 3 ⇉    [/shadow][/b][img width=150 height=75]http://i.imgur.com/2zTy9it.png[/img][/move][/td][/tr][/table]

TESBIAN

Usuario Héroe
Cuanto Model 3 circulando sin camuflaje alguno!!! ??? Lo nunca visto si realmente va a ser así el modelo definitivo.

Teniendo en cuenta que no contamina perfectamente pueden hacerle muchas pruebas en recintos cerrados sin tener que camuflar. Podría ser que los que se ven por la calle rodando sean unidades camufladas bajo la apariencia del prototipo solamente para probar funcionamientos relacionados con el AP. No se, todo esto es muy raro :'(

adeish

Usuario Sr.
Cita de: JoseBQ en 09 de Abril de 2017, 11:25:04 AM
Elbala, te has gastado mucha pasta en un coche unico, eso no te lo va a discutir nadie. Pero ese dinero ha ido directamente para pagar un I+D tecnologico en  ofrecer una forma de desplazamiento alternativo. Tesla ofrece el VE de alta autonomia. En el resto de cosas que compone un vehiculo, has pagado por una berlina con una calidad muy buena pero que desde mi humilde opinión pienso que no esta a la altura de las marcas alemanas u otras marcas que ofrecen vehiculos en ese rango de precios.

Lo bueno es que estoy seguro que el Model S de la siguiente generación lo veremos evolucionar en ese sentido sin lugar a dudas.
Eso son chorradas... los premium alemanes tb tienen márgenes del 30% y más en los modelos altos.

Los empleados de los mismos tienen descuentos de ese orden y seguro que no pierdan dinero.
Puedes ser mas explicito? A que llamas chorradas por favor.

JoseBQ

Usuario Héroe
Cita de: adeish en 09 de Abril de 2017, 01:45:40 PM
Cita de: JoseBQ en 09 de Abril de 2017, 11:25:04 AM

Puedes ser mas explicito? A que llamas chorradas por favor.
Eso de financiar con el MS el desarrollo de la marca con supuestos beneficios extraordinarios es lo que hacen todas las marcas premium,  todas tienen márgenes superiores al 30% en sus modelos más altos. Los empleados de las mismas las compran con esos descuentos y las marcas siguen ganando dinero.

Todas las empresas (premium o no) tienen varias fuentes de financiación y una de las que utilizan normalmente es la autofinanciacion, raramente llegan a un pay-out del 100%, normalmente estando muy por debajo.

Es una fuente más, como lo son las acciones o la deuda, y todas deben participar para mantener cierto equilibrio financiero.

Por cierto, el margen del 30% se lo comen otros muchos gastos, ya que la empresa todavía no ha dado números negros.

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Cita de: .COM en 09 de Abril de 2017, 12:06:16 PM
Cita de: inverse en 09 de Abril de 2017, 11:26:03 AM
El azul circulando

Yo creo que es un orificio por donde sale el tirador de emergencia del frunk, como ha habido tanta polémica con ese tema en el MS con restyling....( modo ironía:ON )

Yo diría que es donde se enrosca el gancho para el cable de la grúa.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3

rabagu

Socio
Usuario Completo
Código Referral http://ts.la/ramon42964
Definitivamente hay algo ahí. Si os fijáis hay otra imagen del negro en el que se ve el morro perfectamente y ese mismo sensor, cámara o lo que sea la tiene tapada con cinta negra. Ni idea de lo que puede ser pero algo hay.

Por cierto que es esto?? Una cámara?

Código Referral http://ts.la/ramon42964

Iris Ladera

Administrador
Usuario Sr.
Cita de: rabagu en 10 de Abril de 2017, 10:06:57 AM
Definitivamente hay algo ahí. Si os fijáis hay otra imagen del negro en el que se ve el morro perfectamente y ese mismo sensor, cámara o lo que sea la tiene tapada con cinta negra. Ni idea de lo que puede ser pero algo hay.

Por cierto que es esto?? Una cámara?

Y si simplemente es una camara para grabar las pruebas?

Saludos
@bluebirdieny

vfb84

Socio
Usuario Héroe
Si en algún momento se ha visto tapado en uno de los Model 3 de prueba, será porque es un sensor que en ese momento de estar tapado no querían que actuara.
[table][tr][td][move][b][shadow=blue,right]A la espera de un Model 3 ⇉    [/shadow][/b][img width=150 height=75]http://i.imgur.com/2zTy9it.png[/img][/move][/td][/tr][/table]